Viaje en Esencia 

(1)

PRÓLOGO

Muchas personas quieren saber sobre el llamado "viaje astral". Yo, prefiero llamarlo "viaje en esencia" La verdad es que, en la actualidad se puede percibir en bastantes personas la necesidad de saber sobre este tema, ya sea, porque lo han vivenciado concientes alguna vez en la vida pero, con algo de temor y sin saber realmente lo que ocurría, otras en cambio preguntan sencillamente porque quieren aprender a hacerlo, pero la verdad es que todos lo hacemos a diario cuando nos vamos a dormir, solo que debemos esforzarnos en recordar.

Es por todo esto que, escribiré, dentro de lo que hay en mi conocer basado en lo experimentado y aprendido. Para ello, es importante citar algún pasaje de mis anteriores escritos. Sé muy bien que, no hay un método único para lograr el viaje en esencia, ya que para cada persona puede resultar diferente la forma de conseguirlo. Entonces, y pensando en que a más de alguien podrían ayudar estas letras o como decía un muy buen amigo:

"Con que una persona... solo una de cientos logre entender... eso es valiosísimo para el cielo"

Mis únicas recomendaciones son: fe, convicción, certeza y perseverancia, el fruto de todas estas semillas en aquel lector dará por cumplida con satisfacción mi motivación e inspiración en estas páginas.

Recalco que, no hay técnicas, métodos, palabras, ritos o sonidos para lograrlo solo tener la convicción de que se logrará y por supuesto pedir a Dios que nos ayude y guíe a lo largo de esta nueva y maravillosa aventura y les aseguro que les serán abiertas las puertas a lo infinito, a dimensiones que ni siquiera imaginamos existen.

"Podréis viajar en esencia... que para eso estáis hechos"

Y, bajo estas palabras de cordial invitación del ángel ya no habrá lugar a dudas.

¡Bendiciones en nombre de nuestro Señor JesuCristo!

*************************************************************************************************

VIAJE EN ESENCIA

Paola: Tuve una visita por la noche en Antofagasta... - no alcanzo a terminar de formular mi pregunta a los ángeles y me comienzan a responder lo siguiente.

Ángel: "Podréis viajar más allá de las estrellas que para eso estáis hechos... por el tiempo... por el final y el principio de todo..."

Paola: ¿Qué es la transmutación?

Ángel: "Tu boca habla grandes palabras, podéis pensar como el aire siendo vuestra carne desechada... más allá de tus nueve viajes hay otro mundo... podréis representar parte de ello... vosotros trabajáis bajo elementales frecuencias que vuestra genética despierta... podéis desplazar la energía a vuestro antojo... pensad y lograréis lo que pensáis..."

Paola: ¿Se puede viajar en el astral? - así le llamábamos en ese tiempo.

Ángel: "Viajes... conocerás visiones ocultas... podrás ver y meditar... no os afanéis en hacer proezas... si pensáis que algo es imposible lo hacéis imposible... si pensáis pues que es posible vuestro propósito... ya lo es porque lo habéis pensado."

Pequeños pensamientos: ¿Cuesta viajar en el astral? - esta pregunta la hizo mi pequeña hija Fernanda que en ese entonces tenía once años, y a la cual los ángeles cariñosa y paternalmente la llamaban Pequeños pensamientos.

Ángel: "Es tu esencia la que viaja... manteneos firmes..."

Que días más hermosos aquellos. Grande y profunda enseñanza para niños tan desordenados, mimados y por sobre todo PORFIADOS ¡UF!

Estas preguntas surgieron en las primeras conversaciones que entablamos con los ángeles en la ciudad de Iquique, a través de Juan Claudio Pastén como canal.

Quiero relatar que, por esos años, varios años antes de que habláramos con los ángeles, a mi hermano menor y a mi nos venían ocurriendo cosas que encontrábamos extrañas pero, fascinantes, esto es algo que menciono en mis anteriores escritos.

En la adolescencia ya había experimentado el llamado desdoblamiento pero me asustaba cuando esto pasaba y sentía el característico tironcito que daba la sensación de ir en una caída libre, esto me hacía despertar de golpe y con el corazón latiendo a mil. Más tarde en la vida, comencé a perder el temor gracias a mi amigo Luis, del cual también ya he escrito algo antes. Así es, él me enseñó a perder el temor y fue muy cuidadoso en todo este trabajo que hicimos juntos, trabajo que debo reconocer fue además en ocasiones muy divertido, bueno más para él que lo supervisaba que para mi. Las primeras salidas en esencia fueron sin previo aviso, solo ocurrían.

Me acomodaba para descansar, casi siempre acostada de espaldas y con los pies cruzados, costumbre que tengo hasta el día de hoy. Luego me ponía los audífonos y buscaba las melodías más placenteras que me hacían sentir mucha paz y armonía en el espíritu, no importando cómo había sido el día. En una de estas primeras salidas noté que al relajarme tanto comencé a sentir el latido de mi corazón demasiado fuerte, era como sentirlo en los oídos y esto me hizo dar cuenta que estaba flotando sobre mi propio cuerpo, antes de reaccionar a mi actual estado observé a mi alrededor, alcanzando a ver una esferita luminosa anaranjada que flotaba suspendida en la habitación, la cual, en menos de un segundo se perdió atravesando el agujero de la cerradura de la puerta, como si algo la aspirara, solo recuerdo que era una esfera de luz del tamaño de una pelota de tenis y que se achicó a su antojo para atravesar el cerrojo.

Seguí observando atónita por instantes, hasta que sentí que caía como envuelta en un torbellino que no podía controlar y a la vez oyendo como cuando se sintoniza el dial de una radio AM, hasta que por fin sentí que entraba en mi cuerpo. Esa noche me volví a dormir casi de inmediato, y pensando en que al día siguiente le contaría esta experiencia a mi amigo. Me reuní con él y le conté lo que había pasado, él se sonrió como satisfecho y me preguntó en todo momento que cómo me sentía después de aquello, le respondí que era extraña la sensación pero muy agradable.

Esta vez mi amigo me dijo que, en adelante comenzaría a experimentar más estas cosas y que sería un trabajo paulatino, pero no por ello lento ya que dijo que "se consideraba del cielo" que podía aprender rápido este estudio porque ya lo tenía como conocimiento y que además mis ansias de aprender de las "verdades universales" eran grandes, que el ímpetu en aquellas ansias y ganas de saber eran lo que me impulsaría con la ayuda del cielo a lograr lo que tanto deseaba, pero también me dijo que en el momento en que lograra controlar esas ansias de saber, ese sería el instante en que las cosas que podría llegar a conocer serían mayores y más maravillosas aun. Esa tarde, medité mucho luego de esta conversación con mi amigo, y me sonreí al recordar sus palabras, ¡Uf! - pensé - si hasta aquí ya encuentro fascinante todo lo que ha pasado, es la maravilla... y me está anunciando que puede ser más aun... no voy a caber en mi entonces de la fascinación... me conozco!

Medité sobre toda esta conversación, sí, y mucho pero también medité sobre cómo era que él sabía tanto de estas cosas del cielo y me llegaba a hablar con tal convicción de ellas. Comencé a sentir tal curiosidad por saber más de su persona y a cuestionarme quién podría haber sido él, mi amigo en otra vida, en otra existencia pues, cada día que pasaba lo sentía más familiar. Para mi, el tema de las vidas pasadas en ese tiempo era totalmente un hecho, una realidad, entonces no me costaba nada entender que esto pudiera ser así. Habernos conocido hace quizás miles de años atrás. Aún vuelvo a sentir algo de vergüenza al recordar cual fuera su respuesta cuando ya no pude contener más la curiosidad y le hice las preguntas, quién había sido él en otro tiempo, y si ya nos habíamos conocido. Me respondió con una leve sonrisa un "sí" para la segunda pregunta y para la primera pregunta se puso algo más serio y me dijo: ¿Para qué quieres saber? Yo me sentí intrusa por primera vez en una pregunta hacia él y creo que hasta me sonrojé, él me captó de inmediato y para hacerme sentir mejor sonrió y me dijo que eso no importaba ya en el hoy, que en esta nueva vida éramos quienes éramos y nada más, yo solo Paola y él solo Luis, lo que importa es lo aprendido.

-------------------------------------------------------------------

LA COLUMNA DERECHITA

Las primeras recomendaciones que recibí de mi amigo para lograr un viaje en esencia fueron simples. Siempre me decía:

"Cuando te vayas a dormir trata siempre de mantener la columna derechita, los seres humanos somos verdaderas antenas emisoras y a la vez receptoras... Con el tiempo descubrirás cual es tu mejor postura para facilitar el desdoblamiento... Es importante la total relajación y armonía interna... Olvida todo problema o mal rato vivido durante el día"

Estas primeras salidas siempre fueron algo divertidas para mi. Comencé por darme cuenta de que, estas salidas en esencia eran como un juego de niños para mi amigo. Por supuesto, más tarde me dijo que era algo fácil para él porque lo hacía desde niño. Entonces sentí aun más confianza y crecían en mi más las ganas de conquistar este maravilloso vuelo.

Debo reconocer sí que, la primera docena de salidas fueron sin el recuerdo total del lugar visitado, más bien solo podía percibir cuando salía de mi cuerpo físico y el regreso, y lo reconocía por el "zumbido" característico en mis oídos, un ruido muy semejante al que produce la corriente en los cables eléctricos. Solo por eso sabía reconocer que había ido algún lugar pero no lograba recordar dónde y eso a pesar de no recordar todo, era un estímulo muy positivo para mi. Decidí que, en adelante por muy leve que fuera el recuerdo de lo experimentado lo escribiría, tomaría nota de cada sensación, sonido y percepción nueva que se me presentara, esta decisión no pudo ser más acertada pues, al pasar de los días descubrí que el escribir cada detalle por muy insignificante que me pareciera, esto comenzaba a agudizar nítidamente mi recuerdo.

"Recuerda siempre que, no estamos solos en estos trabajos de aprendizaje espiritual y siempre, siempre estaremos protegidos en tanto así lo creamos y solicitemos. No olvides que la oración que nos enseñaron de pequeños es muy real, el "ángel de la guarda" existe, solo debes estar convencida de que así es, ya no es solo el hecho de creer, es estar convencido de que es así...y es probable que hasta lo llegues a conocer algún día, cuando menos lo pensaste...

Tampoco olvides que, para aprender sobre las verdades universales debemos poner de nuestra parte también, si queremos aprender de las cosas espirituales hay que ser perseverante en el camino, golpear y golpear la puerta, clamar y clamar por ello, pues se nos abrirá cuando más distraídos estemos quizás. El cielo siempre está presto a entregar, pero ¿cuál será tu aporte?, ¿cuál será tu entrega? Siempre es bueno poner el cincuenta por ciento antes de esperar recibir y no te hablo de nada material... a la carne lo de la carne... al espíritu lo del espíritu.

Es muy bueno dedicar cada día un tiempo a la oración, incluso en el solo hecho de contemplar el cielo ya te conectas con el cielo... Puede ser al amanecer, al medio día, al atardecer o anochecer no importa la hora que elijas lo que importa es que, no olvides nunca que sí somos escuchados en todo momento y no hablo de nuestras peticiones solamente también me refiero al agradecer por todo, por el nuevo día que se nos brindó para el aprendizaje, incluso hasta para dedicar un tiempo a la contemplación de todo lo que nos rodea, hasta por el vuelo de esa gaviota que vimos y el preguntarnos por qué voló ahí ante nuestros ojos, cual es el aprendizaje de aquello."

Cada día que compartía más con él, entendía el por qué a esta gran persona le habían sido otorgadas tales virtudes desde pequeño, y quien sabe, quizás no solo era un conocimiento adquirido en esta presente vida.

Cuando ya comenzaba a recordar claramente las salidas en esencia, una noche al acostarme y disponerme a dormir, mi percepción me alertó de algo especial, sentí que no estaba sola en la habitación, sentí una presencia de energía muy agradable, al instante recordé las palabras de mi amigo sobre lo probable que era en ocasiones el lograr sentir claramente en el plano físico la presencia de seres espirituales que por su elevada frecuencia vibratoria de amor no pasaban desapercibidos y además porque les estaba siendo permitido por alguna razón importante.

Y, ahí estaba entonces con una sonrisa de emoción que trataba de ahogar para mantener la compostura pues, no quería arruinar nada por mis ansias y felicidad de lo que estaba experimentando. Otra vez estaba sintiendo esa vibración de cosquillas agradables en mi frente y mi corazón henchido de gozo, ahí estaba acostada en mi cama como una "momia de Chinchorro" ¡tieza!, tratando de mantener mi columna derechita, deseando no llegar al entumecimiento del cuerpo en el esfuerzo y así no arruinar por humanos fallos este regalo del cielo. Pero, pensé que si estaban ahí era porque el cielo confiaba en mi, y eso me ayudó en gran medida.

Esta vez, ya me había saltado el paso del famoso zumbidito eléctrico, no lo sentí y sin darme cuenta estuve fuera de mi cuerpo flotando como un globo de helio acercándome al techo de la habitación sin poder aferrarme a nada para no seguir subiendo vertiginosamente, a la vez que observaba a mi alrededor y pude ver que, ahí muy sereno y divertido por mi intento de maniobrar en mi nuevo estado etéreo, suspendido en mi habitación se encontraba mi amigo muy de brazos cruzados.

Le sonreí y me alegré mucho de verlo, esto aumentó mi confianza en aquel estado... me respondió el saludo y me manifestó estar feliz de mis logros, sentí que de verdad compartía mi felicidad, y es que, cuando se está fuera del cuerpo y te reúnes con alguien que de verdad te tiene afecto eso se transmite instantáneamente, no se puede mentir en ese estado, todo queda al descubierto. Pude sentir en profundidad que mi amigo me tenía mucho afecto, y que ya no solo tenía que creerle porque me lo manifestara de labios, él realmente hacía suyos mis logros, avances, penas y alegrías. Y, hoy puedo entender lo que Claudio nos explicó años después sobre aquello, que en el cielo el amor se podía medir en extensión y profundidad. Ciertamente mi amigo era un filántropo.

---------------------------------------------------------

BUSCANDO LA MEJOR POSICIÓN

Casi todas las semanas, me reunía con Luis para charlar de cosas muy interesantes, y además para programar actividades con nuestro grupo scout. Él era una persona muy ocupada y solicitada en el medio en que trabajaba, sobre todo por sus alumnos, así es que, se le ocurrió formar este grupo de jóvenes scout para orientar a muchos de sus propios alumnos, pues solía decirme que eran estos jóvenes muy importantes en el futuro. Sin embargo, paralelo a este trabajo que hacíamos, seguíamos practicando los viajes en esencia y fue este un período bien intenso en estas prácticas. Jamás pensé que a él le quedara tan poco tiempo como ya lo mencioné en mi otro escrito (Un grano de arena en el mar). Un día cualquiera, del año 2001 le manifesté estar contenta y muy pero muy agradecida con él y por todo lo aprendido. Por aquellos días, nosotros, nuestra familia ya estaba en comunicación con los ángeles, es por esto que, al oír sus palabras me entristecí, pues dijo que su trabajo con nosotros como familia había concluido, que en adelante quedaríamos en comunicación directa con el cielo. Me entristecí porque intuí que pronto nos dejaría. En noviembre del mismo año falleció.

Jamás dudé, de que realmente ahora estábamos en comunicación directa con el cielo a través de sus mensajeros los ángeles, "de ahora en adelante estarán recibiendo caricias celestiales" fueron las palabras de mi amigo. Nunca olvidaré estas palabras porque meses más tarde fueron los mismos ángeles quienes reafirmaron sus palabras mencionando "recibís caricias celestiales"

Si antes me sentía feliz cuando practicaba con mi amigo estas salidas en esencia, como me sentiría ahora, siendo orientada por los mismos ángeles. Comencé leyendo mucho la Biblia, pues fue una de las primeras instrucciones recibidas por parte de los ángeles y esta vez con mayor razón quería ser una alumna atenta, pues estábamos ante el cielo.

La lectura de temas espirituales, me permitió descubrir una forma de concentración especial que facilitaba mi relajación total. Con el tiempo, también descubrí que había una hora específica en que mi cuerpo estaba bien descansado, en que podía desprenderse fácilmente del físico y esto ocurría muy temprano por las mañanas después de leer un poco o escuchar música relajante. Es importante hacernos de un ambiente ideal, nuestra habitación por ejemplo, y mantener el lugar limpio y en armonía, un lugar en que percibamos limpias vibraciones, en donde no nos perturbará ningún ruido. Debemos hacer nuestro propio ambiente para ello. En un comienzo ayudará mucho el dormir solos, ya con el tiempo y la práctica esto se podrá manejar y los ronquidos o movimientos del que duerme junto a nosotros se podrán hacer casi imperceptibles.

Quiero recalcar que, me baso solo en lo experimentado y que para cada persona podrá ser una experiencia diferente pero siento que hay cosas que son muy básicas para poder comenzar estas prácticas. Una de ellas y que considero muy importante es la posición en que nos acostamos, debemos descubrir cuál es nuestra mejor posición al querer lograr desprendernos. Por ejemplo, supongamos que nos acostamos de espaldas, debemos revisar que nuestro cuerpo esté realmente cómodo, sin tensiones en los músculos, los brazos y manos en los costados y no en el pecho pues podrían ejercer presión en nuestro corazón y hacernos regresar al cuerpo.

Las piernas pueden estar ligeramente separadas, con esto evitaremos el entumecimiento. La cabeza levemente hacia un costado para evitar ahogarnos con saliva y toser debiendo postergar así para otro día la práctica. Quizás muchas personas habrán percibido que al ir a dormir les saltaba el cuerpo o las extremidades, una de las razones es justamente que percibieron el momento en que el alma se desprendía en su viaje a lo que llamamos el sueño, creyendo así que íbamos en caída libre y despertándonos sobresaltados.

Pero, si logramos ser más concientes, con práctica podremos recordar todo lo visto fuera del envoltorio físico y recordar todo lo que el espíritu nos quiere mostrar, pues podría ser algún acontecimiento importantísimo para nuestro futuro cercano o quizá lejano. También, se nos podría estar mostrando un error que cometimos en una existencia pasada, para evitar cometerlo nuevamente en este presente.

Una de las cosas que quizás costará un poquito más es el aquietar la mente, pero para ello es importante antes relajar totalmente el rostro, en un comienzo cometemos el error de que oímos la palabra "concentración" y como que automáticamente fruncimos el ceño y forzamos la vista como queriendo ver a través de los párpados, esto no nos ayudará, muy por el contrario nos agotará. Solo hay que relajar todos los músculos faciales. Y, a continuación olvidarnos de todo lo que nos preocupa, en esto ayudará mucho la música de relajación suave y baja. Es cosa de ser constantes en la práctica, si es posible a diario dedicar unas horas a estos ejercicios sencillos y así, lograr que el cuerpo se vaya acostumbrando a aquella disciplina diaria, con el tiempo se irá transformando en una necesidad importantísima para el espíritu por los logros obtenidos que serán los premios a la dedicación y puede ser que, en un futuro nos sea permitido ayudar a aquellos que amas, aquellos que realmente de corazón y por sed en su espíritu quieren aprender de estas cosas. El espíritu siempre sabrá a quién compartir de las valiosas perlas del cielo.

----------------------------------------------------------------

LA VISITA DE UN ÁNGEL

Con el pasar del tiempo, me hice una adicta a la lectura de la Biblia, sintiendo un respeto y admiración enorme hacia cada uno de los personajes que, con sus experiencias de vida, nos habían dejado un legado invaluable. Más ahora con el conocimiento fresco del famoso Código de la Biblia, del cual, me había ya interiorizado algo, no me cabía la menor duda pues cada vez que leía sus páginas, pasaba algo en mi interior, comencé a descubrir el despertar de recuerdos pasados y futuros, como si se activara alguna especie de "bobina" en mi espíritu que permitía ver las cosas con más claridad. Y, por supuesto recordaba también las palabras del ángel que nos decía: "Debéis leer la Pauta de Vida... que no sea una página al día". Claro que sí, en uno de aquellos tantos contactos de comunicación con los ángeles a través de nuestro amigo Claudio Pastén, ellos nos habían indicado estas cosas cuando uno de nosotros había preguntado si eran válidas aún las escrituras de la Biblia, a pesar de haber sido manipulada y mutilada la palabra en ella, a lo cual nos respondieron corrigiendo el nombre y con mucho respeto:

"Escrituras Sagradas... Debéis leer la Pauta de Vida... que no sea una página al día"

Con esas palabras, provenientes de la voz de un ser espiritual tan elevado, que está siendo por alguna razón importante, enviado justo en este tiempo convulsionado, es pues de poner real atención y obediencia a estos consejos.

Tal fue la compañía que llegamos a sentir de los ángeles que ya no solo sabíamos de sus presencias a través de Claudio, sino también porque habían ocasiones en que habías estado leyendo algún pasaje de la Biblia en algún momento del día, tratando de comprender además, y llegado el momento de un nuevo contacto de conversación con "ellos" nos hacían alusión al pasaje leído y su real significado. Por ejemplo, una tarde leía algo de la Biblia en que se mencionaba un lugar llamado "Tarsis" me devanaba los sesos tratando de descubrir si era un lugar real o ficticio de aquel tiempo. No tardó en llegar la respuesta y fue esa misma tarde en un nuevo contacto, en que me aluden sobre esta inquietud y sin siquiera yo preguntarles algo sobre el tema, solo me dicen:

"De lo que habéis leído... el lugar llamado Tarsis"

Por supuesto que me sentía observada y en maravillosa compañía, tal como un niño pequeño cuando trata de portarse con la mayor de las obediencias ante un ser que admira, del cual se encariña y toma como patrón a seguir. Esto motivó más aún mi dedicación al estudio "Debéis escudriñar las escrituras" estas palabras hacían eco en mi interior y daban fuerza a mi decisión de querer saber más y más, y para ello pondría absolutamente todo de mi parte.

Más tarde nos explicarían con estas palabras "La gran Tarsis cubierta por las aguas" la cual, sería la famosa Atlántida tan cuestionada en la actualidad por su real existencia. Descubrimos con ayuda además que, los nombres que se mencionan en algunos libros de los profetas y en Apocalipsis, se mencionan manteniendo los nombres de origen de los lugares para acontecimientos futuros en estos, lugares que en la actualidad han cambiado de nombre pero en la profecía se mantienen para la descendencia que de allí proviene.

Crecía en mi interior entonces el deseo de ver un ángel, lo pedía cada cierto tiempo y con la certeza ahora de que sí era escuchada en cada una de mis oraciones. Pero, también recordaba que los ángeles habían referido ya algo al respecto de esta petición con estas palabras:

"Si tus ojos ven tu corazón no verá" o, "Por qué debéis ser tan físicos..." o, "Debéis pasar de una fe física a una espiritual"

Todas estas palabras tenían ahora mucho más sentido para mí y era muy cierto, el ser humano en su mayoría siempre pide "ver" y "tocar" con sus sentidos físicos para creer. "Debéis cerrar vuestros ojos y veréis más allá". Cómo explicar a un ser físico que, cerrando sus ojos podría ver más allá, por supuesto que era de reflexionar sobre el tema y descubrir la sabiduría que encerraban estas palabras. Uf!, definitivamente había que desempolvar cada rincón del mecanismo que hacía funcionar tan lentamente nuestros sesos y hacer "doble click", para lograr acelerar la frecuencia y poder alcanzar al menos el eco de la enseñanza que estábamos comenzando a recibir. Sí, había que activar la bobina pronto y con ayuda.

No niego que me costó resignarme a la posibilidad de no ver nunca a un ángel con mis ojos físicos, tampoco niego que sería un regalo maravilloso y agradecido si así se concedía, pero aprendí que sin afanarse los regalos llegan cuando menos lo pensaste y de esto trata lo que comparto a continuación.

Por aquellos días del año 2003 viví una situación que me preocupó bastante. Se trataba de un amigo muy pero muy amado por mi, quien estaba pasando por una situación difícil. Jamás había puesto atención a la llamada "crisis de pánico" hasta ese entonces que la vivencié en un ser amado. Mi amigo, llevaba algún tiempo en tratamiento con medicamentos para dormir, pero estos provocaban una calma y tranquilidad temporales que como resultado solo le hacían depender de aquellos. En un período en que se agudizó este estado en él, solía acompañarlo a la hora de ir a dormir momento en el que, después de horas de ver televisión alcanzaba el sueño.

Lo cuidaba como a un pequeñito, solo velaba por su sueño y hasta no verlo en paz y dormido, yo no me dormía. Una noche estábamos viendo televisión y lo noté muy inquieto, estaba cansado de sentirse así y me lo hizo saber antes de dormir. Oré tanto esa noche pidiéndole a Dios que lo ayudara y sanara. Cuando logró el sueño, le hice cariño y lo cobijé en mi pecho. Miré a través de la ventana de la habitación y noté que estaba amaneciendo, luego de un tiempo me dormí tranquila. Sentí entonces que me desprendía de mi cuerpo físico, el cual pude ver que dormía en la misma posición.

Me sentí como jalada delicadamente hacia fuera por "algo" o "alguien", floté por la habitación suavemente en dirección a la ventana y miré hacia fuera, de pronto me siento observada y giro mi cabeza en dirección a la cama y quedé con la boca abierta de la emoción e impresión, ahí, parado junto a la cama había un ser precioso, jamás en mi vida había visto un ser tan bello, es que no hablo solo de belleza externa, sino de sus ojos, su mirada, jamás he vuelto a ver mirada semejante aquí en la Tierra.

Noté en su mirada que sentía mucho amor por nosotros como seres humanos, esos ojos eran de un turquesa azulado cristalino precioso y mi espíritu sintió la inmensa ternura que ese ser sentía por nosotros, en segundos esa mirada me transmitió paz, ternura, compasión, tranquilidad y amor, un amor que en este cuerpo físico es raro experimentar simplemente porque no cabrías en ti mismo, es que ahora comprendo por qué debía ser fuera del cuerpo esta experiencia, solo con la vista espiritual se pueden percibir estas maravillas.

Yo, seguía pegada en sus ojos - embobada sería la palabra correcta - es que era para enamorarse de él, como el "amor a primera vista" como se suele decir.

Pude notar que leía mi pensar y sentir porque me sonrió y luego bajó la mirada dirigiéndola hacia el cuerpo de mi amigo que dormía con una leve sonrisa asomada. Ahí, recién puse atención en lo que este divino ser hacía y me estaba permitiendo verlo. Ponía sus manos suspendidas a unos diez centímetros sobre el cuerpo de mi amigo, desplazándolas desde el vientre, pasando por el corazón, luego el cuello y por último la cabeza, lo hacía como en las terapias de Reiki. De vez en cuando, levantó su vista para observarme sonriendo bondadosamente. Yo continuaba boquiabierta y no pude aguantar y tuve que preguntarle:

Paola: ¿Quién eres?

Ángel: Miguel... - respondió sonriendo mientras seguía paseando sus manos de arriba abajo tal como al comienzo, parecido a la terapia Reiki.

Paola: No... pero... ¿Cuál es tu nombre verdadero? - quería saber esto porque en los contactos, los ángeles nos habían manifestado que los nombres Gabriel, Miguel, Uriel y de tantos otros eran solo los nombres con que los conocíamos para la Tierra, pues ellos tenían otros nombres en el cielo.

Ángel: Isael... - me respondió sonriendo un poquito más, creo que fue por lo curiosa y ansiosa que fui en mi pregunta. Es que estaba muy emocionada y era tan hermoso ese ángel que sentí que me sonrojé, porque recuerdo que pensé:

Paola: ¡Oh, que liiiiindoooo! - en realidad era para enamorarse. Tan terrenales que somos para pensar, a veces, ante estas vivencias.

Debo haber estado preguntando mucho más de lo que debía saber, pues sentí un jalón desde mi cuerpo y en instantes estuve "dentro del acuario otra vez".

Al volver al cuerpo, cuando uno ha estado muy conciente fuera de él, casi siempre despertamos sin sueño, he igual de concientes, se podría comparar con la acción de vestirse, regresamos con el recuerdo muy fresco y claro de lo visto y oído y esto se agudiza más aún en presencia de un ángel, cuando el cielo permite por algún motivo superior que así sea, la experiencia se recordará con colores vivos, aromas definidos y sentimientos profundos de lo vivenciado.

Cuando abrí los ojos, lo primero que hice fue mirar a mi lado en la cama y notar algo en mi amigo. Estaba profundamente dormido y su rostro denotaba placidez en su sueño. Noté que, había amanecido ya. Esperé entonces a que mi amigo despertara. Mientras, repasé una y otra vez las imágenes y las palabras para así no perder ningún detalle. Luego de un tiempo, noté que él se movía y comenzaba a despertar lentamente, giró la cabeza hacia su costado izquierdo y sonrió en un gesto de saludo a la vez que se iba levantando, me dijo que iba al baño. Esperé unos instantes, y cuando salió le pregunté cómo se sentía, a lo que respondió que estaba bien. Quise saber más, así es que, comencé por preguntarle:

Paola: ¿Cómo te sientes hoy?

Edu: Me siento bien, estoy tranquilo... y sabes qué... hoy no tomaré ningún remedio - dijo muy convencido.

Paola: Que bueno... me alegra oírte hablar así... ¿En serio te siente bien?

Edu: No sé pero... esta mañana sentí una cosa súper rica... Como una energía rica en todo el cuerpo y todavía la siento... - en su expresión proyectaba mucha paz y hasta lo sentí feliz.

Fue solo entonces, al oír sus palabras que comencé a relatarle lo sucedido, se emocionó muchísimo y entendía ahora el por qué de lo que sentía, incluso al punto de reafirmarme que había sentido como un baño de energía muy rica y agradable.

Este hecho, sin duda ayudó muchísimo a mi amigo pues, volvió a ser el hombre seguro de sí mismo y jovial que yo conocí.

La experiencia fue maravillosa en sí misma y de mucho crecimiento, además reafirmaba para mí, lo real que son las cosas del espíritu, mucho más reales que el "sueño" en que vivimos adormecidos. Comencé en adelante a asumir el verdadero significado de vivir en dos planos, y comprendí más aún los anuncios que me hicieran los ángeles tiempo antes en un contacto:

"Viajes... conoceréis visiones ocultas... podréis ver y meditar... no os afanéis en hacer proezas... si pensáis que algo es imposible lo hacéis imposible... si pensáis pues que es posible vuestro propósito... ya lo es porque lo habéis pensado"

"Tu boca habla grandes palabras... podéis pensar como el aire siendo vuestra carne desechada... más allá de tus nueve viajes hay otro mundo podréis representar parte de ello... vosotros trabajáis bajo elementales frecuencias que vuestra genética despierta... podéis desplazar la energía a vuestro antojo... pensad y lograréis lo que pensáis"

Así es, eran los viajes en esencia, a eso se referían con este último mensaje. Y, ciertamente así estaba ocurriendo, todo se cumplía al pie de la letra. Con mi amigo, teníamos muy buena relación y tiempo antes ya habíamos tenido la experiencia de encontrarnos fuera del cuerpo y luego recordar algunos detalles. Bueno, cuando hay muy buena relación de amistad y amor hacia una persona esto facilitará muchísimo las cosas.

El amor, es una vibración muy poderosa y la llave para abrir las infinitas puertas de las maravillas creadas por nuestro Padre Celestial.

Continuación...

© 2016 Pergaminos de Cristal. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar