Ángeles y Mensajes Celestiales (5)

Autor: Paola Yánez Zepeda

NUEVO CONTACTO, MÁS ENSEÑANZA

El contacto que transcribiré a continuación, se produjo de una forma muy diferente a los anteriores pues, comenzó a modo de juego de niños, ya que, luego de que la pequeña Fernanda (11 años) o "Pequeños pensamientos" como los ángeles la llamaban, le solicitara a Claudio, con entusiasmo y mucha insistencia el hacer el papel de "himno terapeuta" tal como lo había visto en TV; notando nuestro amigo el entusiasmo de la niña accede muy animosamente. Comienza la niña hablándole casi al oído a nuestro amigo, trasladándolo con palabras de niño a bellos lugares en la imaginación logrando para su sorpresa y la nuestra la comunicación con los angelitos la cual comienza así:

Contacto: En nuestro hogar

Fecha: 12 - 12 - 2000

Ángel: Hablan en corania por un rato

PP: ¿Claudio nos puedes traducir? - cree que aún está Claudio.

Ángel: Pequeña... vos asistís al Camino... - con ternura - vuestra esencia quiere aprender... os responderé primero vuestra primera pregunta... - se oyen preguntas de varios de los presentes, pero el ángel habla con autoridad - ...¡LA NIÑA ME LLAMÓ!

Andrea: ¿La segunda pregunta? - insiste con impaciencia.

Ángel: No la hicisteis vos... - responde con determinación.

Andrea: ¿Quién la hizo? - vuelve a preguntar impaciente.

Ángel: Hija... podéis tener el control si lo queréis... - se dirige en tono paternal, refiriéndose a que puede controlar su impaciencia, luego le sede la palabra a la pequeña.

PP: Mi prima quiere saber cuántos años lleva aquí en la Tierra...

Ángel: (Habla corania) - luego pregunta - ¿Eso deseáis?

PP: ¡Sí! - responde tímidamente.

Ángel: Debéis aumentar vuestro conocimiento...

Andrea: ¡Enséñanos cómo!

Ángel: Murmuráis hijos... vosotros ya nos conocéis - se queja, pues de pronto estábamos todos comentando al oído sobre nuevas preguntas - ¿Por qué murmuráis de oído?

Álvaro: Nos puedes explicar... ¿Qué significado tiene el hecho que sale en la Biblia de Adán y Eva y de Caín... el que haya matado a su hermano y fuera desterrado y...

Ángel: La nueva tierra... su marca en la frente... aún así, Dios no lo mató... más cuidó su generación...

Álvaro: Pero, según la Biblia él fue desterrado y...

Ángel: Hijo... vos no creéis en un Dios de mal... vuestro Dios es de bondad...

Álvaro: No, mi pregunta es... - es interrumpido suavemente por el ángel.

Ángel: Se cual es vuestra pregunta... más así Dios siempre está con vosotros... - luego a modo de amonestación nos dice - ...Vosotros redundáis vuestras preguntas... habéis pensado once para nosotros... más ahora no habláis... os dais cuenta que vosotros proponéis y no lográis vuestro cometido... dejad que el espíritu hable en el momento...

Por unos momentos guardamos silencio, pues reconocemos que el ángel tiene razón en su queja porque muchas veces propusimos analizar estos mensajes pero solo quedábamos en las palabras

Álvaro: ¿Qué es lo que se siente, cuando uno tiene una fe plena? - pregunta tomando nuevamente la palabra.

Ángel: Eso debierais sentirlo vos... os dais cuenta que no habláis... - se refiere a que hay muchas inquietudes entre nosotros y no hablamos.

Álvaro: ¡Sí!

Ángel: Hijo... vos teníais muchas preguntas para nosotros y hoy os conformáis con solo dos respuestas...

PP: ¿Quién está hablando en este momento? - interviene con curiosidad.

Ángel: Vos habláis en este momento... - risas de todos.

PP: ¿Y de ustedes? - precisa su pregunta.

Ángel: Hija... ¿Queréis saber mi nombre?

PP: ¡Sí!

Ángel: Vuestro nombre es Fernanda... Tarsis es el mío... también os habló Ivio... Irenko... Dronka... Morcab... Dorcab... y he escuchado vuestra conversación... - refiriéndose a la conversación que tuvimos en el patio antes de este contacto - Debéis ordenar la enseñanza como lo habéis propuesto... no dejéis que los cerdos devoren las perlas... se ha anunciado la caída de los reinos que por grandeza han surgido... veréis como se desploman...

José: ¿Te refieres a la iglesia?

Ángel: ¿Iglesia? - repite con algo de sorpresa - Vosotros hacéis las iglesias...

Andrea: Ayer, no respondiste una pregunta que hice, sobre... ¿Cuándo vamos a saber esa parte que la iglesia escondió de las Santas Escrituras?

Ángel: Hija... hija... - muy suave - no fui yo quien no os respondió...

Andrea: ¡Fue Irenko! - asegura.

Ángel: Bondad en tu corazón... - observa como estudiando el interior de aquella persona, luego habla por algunos minutos en corania y se oye entre aquello un nombre de la Biblia - "Habacuc" - entra el tono de voz de Irenko a continuación -...Hija vos me habéis preguntado... más siempre os respondí... debéis aprender a comer la miel de a poco, ¿Recordáis?

Andrea: ¡Sí! - reconoce con una leve sonrisa.

Ángel: Lo veis...(corania)...estáis en lo cierto hijo... - dirigiéndose a alguien de los presentes al cual, leen el pensamiento y luego nos llama suave y paternalmente la atención - ...Seguís murmurando hijos...

Álvaro: ¡Comentando!, ¡Están comentando! - aclara.

Ángel: ¡Explicaos!

Álvaro: Es cuando tan comentando tu respuesta... - explica utilizando mal un término.

Ángel: ¿TAN? - imita, y nos da risa.

Álvaro: ¡ESTÁN! - se corrige.

Víctor: ¿Por qué Claudio iba caminando solo ayer?, ¿A dónde iba?

Ángel: Vosotros también debéis buscar el Camino... porque la puerta ha sido abierta para vosotros... debéis cerrarla a sus espaldas, no frente a vuestros ojos...

Álvaro: ¿Aún...

Ángel: ¿Aún? - imitando nuevamente.

Álvaro: Lo que pasa es que, cuando tú nos hablaste de las fechas... nos dijeron que íbamos a ver siete en la fecha que anunciaron... no es necesario que nos movamos de la ciudad, eso se va a dar donde estemos...¿O no?

Ángel: Hijo... también se os avisó que no viviríais tranquilos de avisarles las calamidades...

Álvaro: No, me refiero a la fecha del 20... - es interrumpido pues, es claro que el ángel no desea tocar aquel tema.

Ángel: También se os dijo que nadie sabe la fecha, el día, la hora sino el Padre que está en los cielos... - desviando el tema.

Andrea: Él pregunta... - interviene en apoyo pero nuevamente el ángel evita el tema.

Ángel: Siempre hija se os dirán cosas de no tan fácil resolución... vosotros vivís distinto a nosotros...

Andrea: ¿Cómo viven ustedes?

Ángel: ¡Por siempre! Vosotros, también debéis vivir por siempre...- logra desviar el tema.

Andrea: Pero... ¿Hay gente que envejece ahí?

Ángel: Hija... la vida eterna es nuestra vida... no existe la vejez... ¡Jamás encorvaréis vuestras espaldas acá!

Andrea: Y... ¿Cómo llegamos allá?

Ángel: Hija... os dais cuenta que empezáis siempre de nada... ¡Ya estáis acá!, ¡Estáis conversando conmigo!...

Álvaro: ¿Podrías darnos... - no termina, pues interviene el ángel

Ángel: Podrías decir esa pregunta mil veces y la respuesta siempre será la misma...¿Lo crees hijo nuevo? - dirigiéndose a Rodrigo, quien participa por primera vez - Nadie sería privilegiado en estas cosas si no abriera sus puertas... - luego dice conmovido - ¡Hijitos... hijitos!... Nuestro Señor está con vosotros en cada momento... se os ha dicho en siete oportunidades ya, pero aún flaqueáis ante nuestra ausencia... El Hijo del hombre siempre está con vosotros... debéis creerlo hijos... - a continuación cita la Biblia - "¡Alégrate joven, en los días de tu juventud acuérdate de Tu Creador... no sea que vengan los días postreros... y digáis que no habéis tenido en ellos contentamiento!" ¿Podréis entender estas cosas?- del Eclesiastés 11:9-10 y 12.

Álvaro: ¡Sí, podremos!

Ángel: ¡Habéis dicho! ¡Sí!, Debéis decirme el significado...

Álvaro: "Sí", es una afirmación... - cree que el ángel le pide una explicación sobre esta palabra.

Ángel: Hijo... vuestra juventud es la energía de vuestra vida... debéis siempre estar atentos a vuestro Creador... Los días postreros serán traicionados... entendéis que, flaquearéis la espalda porque ya no seréis jóvenes. Debéis alabar el nombre del Señor con todo lo que hacéis... recordad que lo que vosotros vivís y reflejáis, sois vosotros mismos... y es testimonio de quién lo vea... ¡Ay, de aquel que haga perder a uno de nuestros hijitos!

Álvaro: Esa gran rebelión que hubo... ¿Quién fue?, ¿Fue realmente un ángel que se rebeló contra Dios?

Ángel: Si os respondo esa pregunta... ¿Vos os responderéis la mía?

Álvaro: ¿Es muy larga la respuesta?

Paola: No estamos preparados todavía...

Ángel: Según vuestra respuesta... aún no os responderé...

Álvaro: Mejor no... - aceptando.

Ángel: Grandes conciencias galácticas existen... las conciencias elementales están con vosotros hijos... debéis aprender a vivir fuera de esto y dentro de esto... conoceréis el bien porque hay mal... más vosotros pertenecéis al bien... os dije nueve veces que... sois del mundo pero, no estáis ligados a ellos... - luego reprendiendo a alguien dice - ¿Por qué os referís así a nosotros?, ¿Hemos hecho acaso algún mal en vuestro corazón?

Álvaro: Es que todos de repente te queremos preguntar algo y nadie se atreve a hacerlo... - responde, sin comprender que el ángel le habla a otra persona.

Ángel: Debéis preguntar, también se os dijo que cada respuesta...- hace un silencio pues sabe que varios de los presentes completarán la idea.

Todos en coro: ¡Trae siete preguntas más!

Ángel: ¡Veis que aprendéis hijos...! - animándonos.

Álvaro: Mi mamá te quiere preguntar algo...

Mamá: ¡No!, ¡No! - en realidad si desea preguntar algo y no se atreve pues es algo sobre el papá, pero el ángel leyendo su pensamiento igual responde.

Ángel: Hija... la FE de él salva grandes convicciones... Podéis apoyar lo que queréis tener...

Mamá: ¡Sí!

Ángel: Cada uno es responsable de su propia esencia... lo sabéis... espero que comprendáis... podéis ayudarlo... en el nombre de Jesús podéis hacer grandes cosas y seréis testimonio de estas cosas para alabanza de ÉL... así como tus hijos deben creer... No deis falsos pasos ante estas cosas, debéis pisar tierra firme para estas cosas.

Álvaro: Eso significa que en el fondo cada persona que quiera llegar a otra, también tiene que apoyarse en algo... digamos en, las escrituras porque ahí está toda la enseñanza...

Ángel: Vosotros sois templo de Dios... vosotros sabéis donde dirigís vuestra enseñanza... vuestra esencia... vuestra energía...

Álvaro: El espíritu hablará...

Andrea: Y... ¿Cómo despertamos?

Ángel: Ya habéis despertado... ¿Os dais cuenta que preguntáis con fe...? si no, dormiríais aún hija... - luego dice - ¡Los lirios se visten de belleza sin que nadie alimente su vida!... Así la esencia y el espíritu también se alimenta cuando necesita la luz del cielo...

PP: ¿Me falta mucho para ser como Claudio?

Ángel: Debéis entender estas cosas... - con ternura.

PP: ¡Sí!

Ángel: Vos también debéis... debéis hacerlo... la enseñaza es para todos vosotros... vuestra familia debe crecer...

Andrea: Hoy día... yo acabo de invitar a alguien... eeh... no estoy segura si alcance a llegar...

Ángel: "¿Hoy?"

Andrea: ¡Ahora! - sonríe.

Ángel: "¿Ahora?" - imita preguntando.

Andrea: ¡En este momento! - especifica.

Rodrigo: ¡En este instante! - apoyando.

Ángel: El tiempo... - hace un pequeño silencio y continúa - ...curioso es para vosotros... cuando estéis acá veréis grandes cosas y os reiréis de lo que acabas de hablar...

Álvaro: ¿Cómo será? - comenta sorprendido.

PP: ¿Todos tenemos que pasar por lo que le pasa a Claudio? - dice tímidamente y en voz muy bajita casi al oído de Claudio.

Ángel: No necesariamente... - le responde de la misma forma.

PP: ¡Ah!, ¡Ja, Ja, Ja...! - se sonríe porque el ángel le habla igual.

Ángel: ¡Ja, Ja, Ja! - imita nuevamente, provocando las risas de todos.

Ángel: Entendéis el mensaje de nuestro Cristo... - reconoce y luego emocionado dice - ¡Alegrad vuestros corazones, vuestra energía vibra! ¡Alabanza del cielo a nuestro Señor! No flaqueéis... no lo hagáis... Hija sé que agradeces estas cosas... - se dirige a la mamá - ...pero no es a nosotros a quien debéis hacerlo... ya se os ha enseñado esto... ¡UNO más grande hay que nosotros!, a Dios debéis dirigir tu vista... - luego cambia el tono de voz y dice - ...Mi hija sabe entender...

PP: (Pregunta sobre los ángeles guardianes pero no se oye con claridad pues nuevamente habla en voz baja y al oído del ángel)

Ángel: Muchos guardianes hay... ya los veréis...- responde en voz baja también.

PP: (Otra vez en voz bajita pregunta algo sobre un viaje)

Ángel: Vos tenéis derecho sobre cualquiera...

PP: (No se oye)

Ángel: Te están escuchando hija...

PP: ¿Cuál es la edad de mi prima?

Ángel: "xxxxxxxxx..."

PP: ¿Cinco xxxxxxx?

Ángel: "xxxxxxx..." - repite. Podréis vivir y nacer varias veces... la perfección de vuestro espíritu emanará por la esencia que rige al universo... grandes energías veríais si pudierais ver... vosotros ver... ¡PODRÍAIS! Más no podríais mirar... Así como aún nos dais enseñanza a nosotros que aún siendo parte del cielo... también somos parte de ustedes... ¡Jamás les hemos abandonado!, ¡Jamás lo haremos!

Álvaro: ¿Ustedes también pasaron por... - no termina pues el ángel interviene.

Ángel: Hijo... algún día se te contestó eso...

Álvaro: ¡Ah, ya! - recordando.

Ángel: ¿Lo recordáis?

Álvaro: ¡Sí!, ¡Sí me acuerdo!

PP: ¿Los Querubines, son guardianes?

Ángel: Hijita... hijita... de Veintiuna Conciencia Galáctica habláis...

PP: ¿Ellos tienen el mismo alto que los arcángeles?

Ángel: Hijita... ya veréis estas cosas... no os impacientéis...

Álvaro: ¡Es muy impaciente! - comenta sonriendo.

Ángel: Mis Pequeños Pensamientos... - le habla cariñosamente y luego habla en corania y entre las palabras menciona a Jesús y a Jehová - Debéis aprender estas cosas porque ya las sabéis... recordaréis, algún día durante vuestra vida, ya están siendo alimentados por la luz del cielo...

PP: Mi abuela quiere saber, si nos pueden dar un consejo a cada uno de nosotros...

Ángel: Hijita... no podemos aconsejaros... debemos dejar que se equivoquen solos, no podemos interferir ante estas cosas... podríais entenderlo porque tenéis el conocimiento... Vos comprendéis estas cosas, porque abrís vuestro corazón a ellas... ¡Los insensatos desprecian la enseñanza!, ¡Vos conocéis insensatos! - asegura - Como así, cada uno de vosotros... - luego enfáticamente dice - ¡MÁS DEL GRAN PLANETA, DEL CIELO Y SU JURISDICCIÓN... MUY POCOS PODRÁN VER LA GLORIA! ¿Entendéis?

Álvaro: Sí, entendemos...

José: ¿Podemos aprender tu lenguaje?

Ángel: Hijo... el espíritu... cada espíritu habla por si solo... cuando entréis en el Camino... saldré y personalmente contigo hablaré... Cada uno de vosotros recibís el Espíritu Santo de diferentes formas... como el Pentecostés a dicho... cada uno recibiréis la flama para el Gran Hijo... como el que aprendió a respetar su vida... ¡Bendiciones para él!

PP: ¿De dónde soy?

Ángel: Vosotros nadie sois de acá... todos sois... - guarda silencio por unos instantes, al parecer quiso decirnos algo más pero se contuvo - Hay cosas que no os puedo decir...- se expresa conmovido.

Álvaro: Quisieras decirlo... ¿Cierto?

Ángel: Hijito... que más amor compartir todas estas cosas con vosotros... - con mucha ternura - ...pero confundiríamos más vuestra enseñanza...

PP: ¿Ustedes nos pueden cantar una canción de Jesús?

Ángel: Vosotros ya cantáis con vuestros espíritu cada día en Jesús... - asegura con emoción y luego dice - "¡No forméis barreras entre vosotros... sois familia!"

PP: En este momento usted... - no se oye.

Ángel: Hija... os dais cuenta que el Señor te escucha... porque cuando estéis dos o más reunidos en Su nombre allí estará ÉL en medio de vosotros... más no os dais cuenta pero, formáis una cadena de energía... luces, colores sorprendentes, los cuales llaman nuestras frecuencias y abren nuestra dimensión... Vosotros debéis aprender estas cosas, más, las palabras que os digo... claras deben quedar para vosotros...

Andrea: ¿Alguna vez podremos verlos?

Ángel: Hija... como yo te estoy mirando podrás vernos... - habla a continuación en corania - "Nahum... Abacuc... ifiquiquia torasit" Hijos veréis caer las cosas que os anuncié... más no pertenecen a la Galilea vuestra... - no se entiende - Jamás pasaréis mal ante la vista de nuestro Señor... protegidos estáis cada uno... al lado de vosotros nos encontramos... porque tenéis razón que veis cosas al lado de vosotros... sentís... vuestra percepción es grande... debéis aprende a asimilar estas cosas...

PP: Usted dijo que yo tenía xxxxxx cósmicos...

Ángel: Hija... hijita... viviréis... ¡Debéis vivirla feliz!

PP: Pero... ¿Dijo xxxxxx cósmicos?- insiste.

Ángel: Eres la más xxxxx... siempre hijita estáis con nosotros... cada uno de vosotros... debéis comprender estas cosas...

Andrea: ¿Alcanzará mi madre a escucharte? - se refiere a que llamó a su madre por teléfono para que asistiera a este contacto.

Ángel: Hijita... todo aquel que abra las puertas... todo aquel que golpee se le abrirá... ¿Entendéis lo que os digo?

Andrea: ¡Sí!

Ángel: En esencia... en carne... como estéis... nuestra esencia siempre es la misma... debéis ser como niños para entender estas cosas... sin impurezas... limpios de corazón... así verán a Dios... "¡Bienaventurados los que oyen parte de estas palabras!" ¡Bendiciones a vosotros... Nuestro Señor Jesús esté con vosotros!...

Álvaro: ¡Y con tu espíritu! - responde emocionado.

Ángel: ¡Y en vuestros corazones! - emocionado - ¡Vuestra alabanza glorifique Su Imperio! - continúa hablando en corania.

PP: (No se oye) ...que me gustaría ser como Claudio...hablar...

Ángel: Hija... ya podréis hablar estas cosas... "¡Jamás os haréis ídolos ante vuestra visión!" - le advierte por su deseo de ser como Claudio - Porque al Señor tu Dios pertenece la alabanza... ¡Dios es celoso de estas cosas! - en tono de respetuoso y temeroso.

Mamá: Lo que hice hoy... ¿Lo escucharon todos?, en el hospital... - pregunta algo tímida.

Ángel: Hija... hija... si os dierais cuenta de la energía que despedís... no estaríais acá...

Mamá: ¿Cómo puedo agradecer tus palabra? - emocionada.

Ángel: ¡Jamás debéis agradecerlo a nosotros! - advierte con humildad.

Mamá: Sí, siempre agradezco a Dios...

Ángel: Dios recibe tu alabanza... - le asegura.

Mamá: Es que... tú eres el que lo transmite... - insiste.

Ángel: Hija... vosotros también trasmitís en la Creación de nuestro Señor, porque vosotros sois creación de ÉL...

Mamá: Es que... cuando nosotros preguntamos o pedimos... con la mente no escuchamos respuesta... sin embargo, tú nos estás dando respuesta... - vuelve a insistir.

Ángel: Hija... cuando vosotros usáis vuestra elementalidad... siempre escuchamos el mensaje... vosotros dudáis de ello... debéis entenderlo...

Mamá: ¡Igual te queremos porque nos comunicas!

Ángel: ¡Hija... esperadme! - hace una pausa y luego dice - Habláis con "Irenko"

Mamá: ¿Irenko?

Ángel: "Irenko Mortolab"... (corania) ...¿Hija?

Mamá: ¿Qué?

Ángel: ¡Vos habéis entendido!

Mamá: ¡Hablaste en corania, no te entendí!

Ángel: Llegará tu hora hija... porque vos lo habéis dicho hoy, lo habéis escuchado así ahora... no flaqueéis y que no se preste a confusión esta enseñanza...

Rodrigo: ¿Irenko?, ¿Cómo se llama mi ángel?

Ángel: Os dais cuenta que el hambre espiritual siempre quiere alimentarse... debéis tener algo físico, algo elemental... pero viviréis para siempre... - habla en corania y luego le da el nombre - xxxxx... extraña pregunta porque está a tu lado...

Rodrigo: ¡A veces lo siento! - asegura.

Ángel: Hijo... sé que en tu clase, en tu morada lo has sentido, porque siempre está cuidándoos... más las preguntas que hacéis hoy... en este momento... ¡AHORA! son respondidas por vosotros mismos... No flaqueéis porque no nos oís... porque siempre lo hacéis... - a continuación se dirige a alguien en particular - Hijito... alegría en nuestro corazón al saber de tu familia... se que la amáis y os recibiréis lo que estáis pidiendo... que alegría que respetáis vuestra vida... porque al Seol iríais a parar... - ahora dirigiéndose a todos - Liberaos de la carne... que más que esencia, sois pura energía... conoceréis grandes cosas hijos que no puedo explicaros... - emocionado -...que debéis aprender hoy... ¡Bendiciones para vosotros!"

Rodrigo: ¿Cómo podemos lograr no flaquear?

Ángel: No preguntéis banalidades... afianzad vuestra cimiente... porque no podéis construir en el aire... debéis buscar una buena cimiente...

PP: ¿Cómo es la gran Jerusalén?

Ángel: Ya se ha descrito la "Gran Jerusalén"...

PP: (No se oye pero es algo sobre el programa de TV en que salió Claudio)

Ángel: No sé de lo que habláis... - rehuye la pregunta.

PP: Ivio estaba hablando hace rato...- no alcanza a terminar.

Ángel: No sé de lo que habláis... porque no debo dirigir mi mirada a esas cosas... - lo dice porque no han de poder opinar sobre las malas actitudes de aquellos que desprecian las cosas del cielo.

PP: ¿Cómo? - pregunta en voz bajita.

Álvaro: Que no debe dirigir su mirada a esas cosas... - repite.

Ángel: Vosotros podéis caer... más nosotros no os soltaremos la mano, así podremos recuperaos... pero no debemos mirar estas cosas... vosotros tenéis derecho a experimentarlas...

Rodrigo: ¿Irenko?, ¿Irenko?

Ángel: ¿Rodrigo?, ¿ Rodrigo? - imita.

Ricardo: ¿Irenko?

Ángel: ¿Rodrigo? - imita nuevamente.

(Risas)

Rodrigo: Disculpa... es que...

Ángel: Jamás pidáis disculpas a nosotros hijo... nada somos delante de ti...

Rodrigo: Pero tu estás ante nosotros...

Ángel: Hijo... hay UNO más grande que nosotros siempre al que debéis tu disculpa y tu gracia...

Rodrigo: Tenemos un hermano y te queremos preguntar... ¿Cómo podemos ayudarlo?, él se llama Miguel...

Ángel: Hijo... ¿Preguntáis por otra esencia?

Rodrigo: ¡Sí!

Ángel: Si vos quisieseis ayudar a vuestro hermano... cualquier hermano... vuestras manos poseen energía, variaciones de frecuencia poseéis... más es la fe propia la que salva y os hace salvos... Vos no podríais regar la flor, si la flor no muestra sus pétalos...

Rodrigo: ¡Él es el que tiene que abrir su corazón!

Ángel: Hijo..." ¡Excelencia... en la enseñanza!" - con énfasis - ¡Qué alegría en los cielos cuando vosotros aprendéis! - dice emocionado - Puertas dimensiónales existen en vuestras frecuencias mentales... vosotros debéis abrirlas... os dais cuenta que si nosotros golpeamos estas puertas... si vosotros no las abrís nada podemos hacer... sois vosotros los dueños de vuestro tiempo y vuestra vida... podríamos ayudaros si vuestra fe abre el camino...

Rodrigo: Y... ¿Cómo abrir las puertas?

Ángel: Como acabas de preguntar... es esa la convicción que se necesita...

Paola: La certeza y convicción... - apoya.

Ángel: De lo que no se ve... - completa la oración que se halla en Hebreos 11 de la Biblia.

José: ¿Ustedes piensan como una sola mente?

Ángel: TODOS somos la energía del Ser Creador... - aclara - Vosotros pensáis individualmente porque aún no pasáis acá... cada uno tiene conciencia... albedrío... señala vuestra energía... cuando estéis acá comprenderéis estas cosas...

José: Entonces... ¿Podemos recibir tus pensamientos?

Ángel: Siempre recibís las enseñanzas...

José: Pero... no... - no alcanza a decir casi nada pues interviene el ángel.

Ángel: Vosotros la despreciáis...

Rodrigo: ¿Por qué dices que la despreciamos? - con preocupación.

Ángel: Cada vez que volteáis vuestro rostro a las cosas de Dios... despreciáis las cosas de Dios... si vosotros miráis de frente las cosas de Dios... las aceptáis...

Rodrigo: ¿Por qué dices las cosas de Dios?, ¿Te refieres a todo lo que está a nuestro alrededor?

Ángel: Hijo... cada uno de vosotros refleja la creación de nuestro Señor... si aún os encontrarais en el desierto... en el mar... todo pertenece a ÉL... aún así nosotros... Gran poder se os ha sido entregado... el Albedrío que nosotros no poseemos hijo... vosotros tenéis la elección en vuestras manos... tenéis vuestra vida... En vuestra aflicción, cada uno sois responsables de vuestras vidas... diferentes caminos hay para llegar a estas cosas... practicad como más os pareciere...

José: ¿Qué sucede con aquellas personas que quitan la vida?

Ángel: ¡Al Seol van a parar! - dice en grave tono de voz - Hijo no blasfeméis contra la creación de nuestro Señor... os dais cuenta que os perderíais... jamás debéis hacer estas cosas con la vida de ÉL... porque no es vuestra vida, pero debéis aprender estas cosas... - a continuación se dirige a uno de los presentes - ...Hijo... vos habéis aprendido ya... ¡Alegría en los cielos por lo que has decidido! - con emoción - Porque debéis morir viviendo... ¿Entendéis esto?

Alex: ¿Cuándo podré ver al Padre?

Ángel: Hijo... si vuestro ojo pudiese ver la Creación... a Dios... no podríais vivir para contarlo en tu mundo... más cuando estéis acá... recibiréis el honor de verlo a ÉL... ahora debéis ser vosotros los que se comuniquen para acá... si ÉL pidiera pruebas de vuestra existencia... ¿Qué diríais?

Rodrigo: ¿De nuestra existencia? - pregunta con extrañeza.

Ángel: Hijo... vos habéis preguntado sobre nosotros... ahora yo os pregunto sobre vos... ¡No creo que existes! ¿Dadme una prueba?

Andrea: Estamos conversando contigo... ¡Esa es una prueba! - responde por la otra persona convencida de su respuesta.

Ángel: ¡Puedo estar hablándole al aire!

PP: ¡FE! - responde la niña con mucha convicción y seriedad.

Ángel: Os dais cuenta que la pequeña responde...Rodrigo: ¿Fe en nuestra existencia? - con duda.Ángel: Hijo... la FE no es tan solo palabra... es una Frecuencia... debéis trabajar las puertas... las llaves se os han sido entregadas a vosotros hijos en vuestras propias manos y no las aprovecháis...Andrea: Dinos... ¿Cómo?Ángel: Hija... hija... os puedo mostrar la puerta y el camino pero, vos debéis plantar vuestras pisadas en él... - a continuación se comienza a despedir - ¡Bendiciones hijos... de nuestro Señor para vosotros...Todos al unísono:
 ¡Amén!

Fin Contacto.


MILLONES LO ACOMPAÑAN...

Es un verdadero honor el tener la oportunidad de compartir estas experiencias y enseñanzas recibidas, las cuales como antes escribiera nos han hecho mirar la existencia desde un punto más espiritual y elevado, disfrutando con más simpleza la vida, con más esperanza, con más fe en nosotros mismos y en el prójimo, ha ampliado nuestra visión en cuanto a saber de otras dimensiones o relaciones como los ángeles les llaman, también nos ha permitido comprender que existe un equilibrio perfecto en el cosmos, controlado por un Gran Espíritu desde hace quien sabe cuanto, el cual, por medio de leyes universales basadas en el AMOR rige los universos y relaciones. No nos queda más que agradecer con mucho respeto, reverencia y humildad a este Gran Espíritu, a Dios, entregarnos este hermoso regalo, la vida, para así poder crecer, aprender y prosperar, evolucionando espiritualmente a existencias aún más elevadas.

Con la misma convicción y certeza en lo escrito anteriormente y sintiendo hoy la responsabilidad y necesidad en mi interior de entregar de esta gran esencia de amor recibida desde los cielos, es que relataré a continuación como testimonio lo acontecido a mi padre.

Diez días serían los que mi padre permaneciera internado en el hospital, en un estado de salud muy complicado pero nosotros con el convencimiento de que no se encontraba solo, también lo acompañábamos tanto en oración como en presencia. Los ángeles nos alentaban diciéndonos cosas como:

"Vuestro padre os oye...", "ÉL sabe que estáis con él...", "Ni siquiera os dais cuenta de la energía que emanáis..."

Fue entonces, que en uno de aquellos contactos, los ángeles nos dieron la feliz sorpresa diciéndonos:

"Vuestro padre ha abierto su corazón, a pedir con fe...vivirá..."

El regreso de mi padre al hogar fue de un gran gozo para todos nosotros y por supuesto para él. Es como dije antes, un honor poder plasmar en estas páginas, para vosotros nuestra vivencia, poder con emoción decir que desde los cielos se nos concedió un tiempo más junto al papito, aunque su partida fuera anunciada, se concedió un tiempo más, tiempo para disfrutar de su presencia y de prepararnos para su ausencia, tiempo para limar asperezas valorando sus virtudes, reconociendo su juventud y vitalidad brindada a nosotros, buen tiempo para recordar buenos tiempos, tiempo para decirle: ¡Te amo papá...y gracias por todo lo que me enseñaste!

Pasaron largos meses antes de atrevernos a contarle al papá sobre el anuncio de su partida, hecho por el ángel, pero como Eclesiastés 3 (Biblia) dice:

"Todo tiene su motivo y tiempo..."

Así llegó también el tiempo y momento de contárselo. Una sorpresa y alivio nos llevamos en aquel momento pues, muy emocionado y llorando nos manifestó estar conciente de todo lo ocurrido a su vida y que agradecía muchísimo a Dios y al Señor, haberle regalado más vida.

El papá nos acompañó por un muy intenso año más, sí, pues hoy ya no se encuentra en carne junto a nosotros, pero sí su esencia, la cual permanecerá en nuestros corazones mientras Dios así lo permita.

Un mes después de la partida de mi padre, en un contacto con los ángeles producido en otra ciudad en la cual se encontraba nuestro amigo Claudio, uno de mis hermanos tuvo la oportunidad de estar presente y preguntarle al ángel por nuestro padre a lo cual el ángel respondió:

"Hijo...miles y millones lo acompañan..."

NUEVAMENTE LA "TV"

Desde que comenzaron todos estos contactos y conversaciones con los ángeles y que el punto de partida de aquello es el año 2000, han ocurrido cosas muy bonitas y significativas en nuestro hogar, un ejemplo, son mas de 100 fotografías hechas con cámara digital en las cuales están retratadas esferas luminosas de diferentes tamaños, se preguntarán qué son estas esferas, bueno hemos sabido que se trata de seres de luz que rodean a los seres humanos y que mientras mas feliz esté la persona mas la rodearán pues vibran con nuestra armonía y alegría, se les llama "Orbs" y ya están siendo estudiadas estas esferitas por los investigadores alrededor de todo el mundo, pero son captadas por ciertos tipos de cámaras fotográficas y de video. Otra cosa que aprovecho de decir aquí es que no hemos sido el único hogar visitado de esta forma por los ángeles, hay muchos hogares que han sido visitados a lo largo de nuestro país y también en Argentina y Ecuador, nos consta aquello, pues se han recopilado y grabado casi todos estos mensajes. Para su mejor difusión se ha preparado una especial página en Internet, www.enelnombredecisto.com 

 (NOTA DEL WEBMASTER: 

ESTE SITIO YA NO EXISTE, SIN EMBARGO HUMILDEMENTE YO ESTUVE DESTINADA A CONTINUAR CON LA DIFUSIÓN DE ESTOS MENSAJES, YA QUE DESDE EL PRINCIPIO LOS FUI RECOPILANDO)

Por esas causalidades de la vida, para el año 2003 esto llegó a oídos de un canal de TV, el cual quiso conocer sobre algunas de estas cosas que menciono anteriormente; entonces aquel canal se contactó con nosotros para indagar mas sobre el tema y realizar un reportaje en nuestro propio hogar a lo cual nosotros accedimos. Para esto el canal de TV trajo a una persona entendida en el tema, la cual concluyó que había energías especiales en el lugar, venidas de Dios. Además, en este reportaje se nos entrevistó uno por uno, para relatar lo que aquí pasaba, a lo cual dijimos solo la verdad. Mas tarde, se mostró en TV este reportaje y hay solo una cosa que deseo aclarar sobre todo lo que allí se dijo por parte de la TV, y es que mi padre falleció en diciembre del 2001 y se fue con pleno conocimiento de lo que aquí ya había comenzado a ocurrir con los ángeles, y no como se dijo en TV que desde el fallecimiento de mi padre que ocurrían cosas especiales aquí. Es pues, como explico en las primeras páginas de este escrito, desde el año 1997, desde aquel contacto que se diera en Pampa Perdíz con aquellas luces o naves o extraterrestres o como quieran designarles, desde aquí en adelante es que se han venido sucediendo hechos importantes y maravillosos que han marcado nuestras vidas, pero el mas importante de todos estos hechos ha sido la comunicación con los hermanos de las estrellas, los ángeles. Los medios de comunicación y sus sensacionalismos ¡Ja Ja!, siempre han de poner de su propia cosecha para darle el toque que ellos desean mostrar y no lo real, bueno pero ya aclarado entonces lo de la TV, transcribiré a continuación algunos de los muchos contactos posteriores a los del año 2000, por lo interesante y hermoso de su mensaje, además una hermosa oración enseñada por los ángeles.

Contacto: Diciembre 8 del año 2002

Lugar: La Tirana (Poblado al interior de Iquique)

Hora: 01:30 aprox.

(Cantos de todos los presentes)

"Bendito es el que viene en el nombre del Señor... En unión de todos los ángeles desde el cielo y albado tu pueblo aquí en la Tierra...

Osana en las alturas... Bendito es el que viene en el nombre del Señor...

Gloria a nuestro Cristo que está en los cielos...

Alabado sea... "

Luego de esta oración entran los ángeles:

Ángel: lengua corania. "Mmmh... mmmh... Morabía quesenanoa eferenanikiabarancasea... corabiasnikinifiniasarantasoa"...

Ricardo: Pridgni Balac hermano... - le da la bienvenida al ángel.

Ángel: "Pridgni Balac... corohomoboniacaantasea... Sohonia farantehe quisinibinía taransa sorkin ahahamifikiníarasa... mmmh"... - pausa y luego habla en español antiguo- De armonía en vosotros en bienaventuranzas del cielo que hacéis... pequeños hermanitos... mmmh... La bendición del cielo del Gran Señor al que alabáis... en vosotros además... mmmh... Tenéis convicción... realmente hacéis en vosotros de vuestros labios la obra en vuestro cuerpo... de cada espíritu emanado que tenéis... pequeñitos... bien hacéis si en aquel estáis...

Álvaro: Gracias a nuestro Maestro...

Ángel: "¡Oh, Padre!" ...dice nuestro Maestro... - nos dice el ángel - "¡Mirad los pequeños... aquellos del rebaño en misión del Cristo!" ...hermosos pequeños... aún no conocéis el amor del Padre... se os ha dicho variadas de las veces... más así emprendéis el amor en vosotros, así veis al Padre a la vez... De dicha al cielo en la conciencia, uno en uno cada hermano expande virtudes entre familias... Pensáis en mi nombre, más no debéis... nuestro Padre os observa...

Jorge: Gracias a nuestro Cristo...

Ángel: Al que debéis vuestra visión...

Ricardo: Toda la Gloria a nuestro Padre...

Ángel: Se os dijo... "grandes fortalezas formadas sobre vuestro mundo han de encontrarse... muchos de aquellas de aquellas... moradas del Padre que conocéis"... si mal os acecha... estáis con el Padre...

Jorge y Ricardo: Así es hermano... nada hemos de temer estamos...

Ángel: Virtud o deseada en vosotros no ha de tener consumo en obra, pues estáis con el Más Grande...

Jorge: Así es querido hermanito y gracias a nuestro Padre...

Ángel: Pequeños... conciencias que al Padre volveréis... lumbreras debéis al mundo en que vivís... - a continuación nos hace una pregunta - ¿Sois reflejo de vuestra mente al mundo en el que vivís? ...mirad que vuestra familia ha de encontrarse bien... mirad que vuestro mundo no es vuestro mundo... miraos y observaos como luz en oscuridad... Nuestros pequeñitos... pequeños y hermosos hermanitos... manifestaos entre vosotros hermandad y al lodo no entreguéis el logro que tenéis... no deis confusión en la Alta Instrucción... pues vuestro sueño gran camino de enseñanza ha de ser... Nos habéis observado tantas de las veces y dudáis... se os dice... "del pergamino en mi mano" - cuando dice el ángel esta frase nos damos cuenta que es el arcángel Uriel, pues así nos lo recuerda desde la primera vez, en contactos anteriores.

Jorge: Sí hermano Uriel...

Uriel: Cómo el Padre os ama y ha depositado en vosotros esperanza... ¿Comprendéis?

Jorge: Sí querido hermano...

Uriel: Pequeños... se está con vosotros... jamás se os ha abandonado...

Jorge: Gracias a nuestro Cristo...

Uriel: Mmmh... Corabasane... - a continuación comienza a cantar una bella alabanza a Dios en corania - "¡Iisí... Saabá... corasé... Saabá... heená... aaé... corasé... Saabá...!" Manifestad en vosotros alegrías... pues el mundo no ha de ser vosotros...La bendición de nuestro Cristo en vosotros... Yanea Gizáh- se despide el arcángel y así termina aquel contacto.

Jorge: Yanea Gizáh querido hermano...

Fin Contacto.

Contacto: Diciembre 9 del año 2002

Lugar: Iquique

Hora: 13:00 hrs.

Asistieron 11 personas y Claudio obviamente.

En esta oportunidad se intenta hacer una hipnosis regresiva en manos de un especialista a nuestro amigo Claudio, con el fin de recopilar información importante sobre algunos hechos puntuales ocurridos el año 2000 en Iquique, en un paseo muy especial que hicimos junto a nuestro amigo a una localidad del interior de esta ciudad y además saber cómo y por qué desapareció una noche en la playa de esta misma ciudad, es decir, por el mar luego de un resplandor y apareciera al otro día en la costa de Pisagua sin recordar absolutamente cómo llegara hasta allá. Y así esclarecer más los hechos, para no perderlos en el tiempo.

En los preparativos para esta regresión y sin darnos total cuenta, nuestro amigo entra en un profundo transe al escuchar la especial y agradable música que se puso para ambientar el momento y lugar. El tema que se eligió en esta oportunidad fue música con cantos de ballenas, la cual vemos que Claudio disfruta tal como si estuviese junto a estos animalitos. Luego de un rato y con mucho cuidado se cambia de música, esta vez se elige algo de Tai Chi, pero en ese instante ya están los ángeles en él, pues oímos como entonan al unísono con la voz oriental de aquella hermosa melodía, es interesante y entretenido oírlos disfrutando de nuestra música también. Bueno, y en vez de regresión se produce un contacto con los hermanitos de las estrellas, y nos queda muy claro que el hombre propone y Dios dispone.

Hipnoterapeuta: ¿Hermanito?, ¿Me escuchas?, ¿Claudio? - Claudio no responde, solo suspira suavemente y sonríe con el canto de las ballenas como si estuviese con ellas, pues mueve un poco la cabeza y los ojos con los párpados cerrados. A continuación se cambia la melodía a Tai Chi.

Ángel: xxxxx.... - habla al unísono con el oriental de aquella música, pero muchas veces se anticipa a las palabras y frases, luego habla en corania - "...Drobna... Sohonia..." - aquí nos damos cuenta que es el ángel Ivio por su paternal forma de hablar.

Ivio: Queridos hermanitos...

H: Pridgni Balac hermanito... Divino hermanito...

Ivio: Conocéis mi nombre...

Álvaro: Ivio...

H: Ivio eres hermano... - fuera, en el patio de la casa se siente una fuerte brisa a través del árbol y se oye el hermoso canto de un solitario gorrión.

Ivio: Brisas en emoción que tenéis... hermosuras de expresión os hacéis... ¿Oís el ave?

H: Mmmh... - asintiendo.

Ivio: No oís el ave... ¿Os complementáis con lo que oís? ¿Le podéis oír?

Pequeñitos... haced de vuestro derredor vuestro corazón... Hermosos corazones tenéis... más pensáis... pensáis pequeñas... pensáis pequeños... ¡Pues ahora sí oís el ave! Hermosos pequeñitos... vosotros mismos sois... miraos entre vosotros... más no con vuestra visión... pues no ha de ser la que tenéis, sino, la que no queréis tener... Flores de bellezas... encantos en emoción... creaciones sois de semillas que no han de tener culminación... grandes y frondosos serán vuestros frutos... más debéis alimentar la raíz de aquel hermoso y esplendoroso árbol que forjáis...

Qué eterna expresión no ha de explorar lo eterno en vuestra imaginación... más no ha de ser aquella, sino, el cantar del ave que oís en vuestro corazón y vuestro derredor que hacéis para vuestro vivir...

Armonías debéis, compromisos tenéis... pues habéis dejado entrar en vosotros la esencia del Padre en compromisos personales... Verdad... Confianzas... eternos caminos que forjáis... no son acaso huellas que dejáis en vuestro pasar y comprensión que dais a vuestro caminar... más no ha de ser la huella, sino, la que aún No dejáis...

Podéis sentir al Padre y le dais expresión en vosotros...

Podéis obrar al Padre entre vosotros...

Interno y hermoso corazón que dais a vuestro pensar expresión a la morada que tenéis...

¡Oh hermosa sensación que entregáis en emoción!

El sentimiento arrastra la energía que vuestro hermano ha de acoplar...

Me recordáis y me pensáis... pequeños hermanitos... - habla por unos momento nuevamente en corania - ...Coranefehe... senibinia... corantasa... baracahenebinia... coranta... ahehemibiniaho... mmmh...

De altas montañas de las que expresáis en vuestro vivir ha de bajar la vida cristalina de la que bebéis y os asís... ¿Comprendéis?

No es más la montaña que nuestro Señor del que debéis realmente asiros...

¿Recordáis? No hay piedra sobre vuestro mundo que llamáis que podáis ofrecer en ofrenda al Padre...

H: Así es hermanito...

Ivio: Pues la montaña que habéis imaginado le pertenece...

H: Aha... así es...

Ricardo: Ahora esta es nuestra esencia...

Ivio: Os diré... no habéis sido reunidos como pensáis vosotros en casual acción...

H: Mmmh... - asintiendo.

Ivio: La Gran Familia ha de reunirse sobre vuestro mundo... Pensad y forjad lo que tenéis... debéis mantener lo que debéis hacer... no es así como antiguos vuestros han forjado voluntad en escritos que han heredado a vosotros... no es así que vosotros forjáis en obras lo que heredáis a vuestros pequeños... que han de ser la lumbrera de la sabiduría del Padre en vuestro mundo...

H: Hermanito... hay el deseo de todos nosotros de poder formar...

Ivio: Mirad...

H: ¿Sí?

Ivi: Mirad..." ¡Oh heredero de Gedeón!" ...del cual no estáis pensando...

H: Mmmh... - algo pensativo.

Ivio: "Vierais al Padre forjando en vosotros grandes templos..." ¿Mérito habría en vosotros entonces al Reino de los Cielos?

H: No hermanito...

Ivio: ¿Qué hacéis entre vosotros?, ¿Realmente dais en meditación el camino del Padre?, pues la hacéis... realmente pequeña obra hacéis...

H: Pero gran obra queremos hacer...

Ivio: ¿Qué deseo consumado de vuestro mundo en vuestra mente no ha de llegar al Padre si en obra divina le hacéis? ...¿Mmmh? ...Se os conoce y se os observa en cada instancia... pequeñitos... jamás hemos abandonado vuestra esencia... ¡Decid!

H: Es que la verdad es que sería como muy útil para nosotros y bueno el que vosotros nos podáis guiar en este paso que queremos dar en pos de nuestro Cristo, con el fin de poder servir de una forma más efectiva en la ascensión de todos nuestros hermanos y de los que sigan abriendo puertas en esto...

Ivio: ¿No ha de ser el guerrero errante y fugitivo que ha de abrir grandes puertas al castillo?

H: Así es...

Ivio: Que muchos han de observar y acceder... más el guerrero ha de ser errante y fugitivo... más ha colmado de honores y hogares a muchos... Pequeño guerrero... así en vosotros heredades en muchos... Forjáis pensar... obrar debéis...

H: Mmmh... correcto...

Ivio: Vuestro corazón se percibe y la emisión de aquel además... ¡Oh blanca sensación... hermosa acción... esencias de mujer... esencias de nacer! Promulgad vuestro parecer... pues deber debéis ser...

H: Sí hermano...

Ivio: Honor en vosotros hacéis para nosotros de hermanos mencionáis... Familia hemos de ser...

H: Así lo sentimos...

Ivio: Más os digo que debéis sentir al Padre en primera instancia...

H: Sí hermano...

Ivio: Expresión de hombre en vosotros... el Señor Creador de todo lo que observáis y creéis... ¿Creéis que os observa?

Todos: Sí hermano... a cada instante...

Álvaro: Y nos bendice...

Ivio: Le hacéis... - habla unos momentos en corania - ...Core... efenetiasa... esentefahae... dronahihinifiniacorantasaba... pridgnihinifiniacoransa... hohonifiniacara... - respira profundo el ángel Ivio y entra otro ángel, Irenko.

Irenko: Mmmh... esque... daehenefiniase... Sohonia... baajenebiquiniabarantasea... cahehenibiquihoho... arantoso... ifiquiquiniatiakiniamomo... abarahe... mmmh... - ahora habla español - ...Moráis... vivís... producís fe... de mano del Padre veis y conocéis mi nombre... me habéis oído anteriormente y no me conocéis?"

H: Irenko!

Irenko: Más hemos de ser dos en uno como llamáis... - dos ángeles en Claudio.

Jorge: Irenko...

Álvaro: Pridgni Balac hermano...

Irenko: Observáis el cielo... veis vuestro día... vivís en aquel... qué cambios os esperan... vuestra Tierra respira... vuestro mundo acciona cambios en vosotros... forjad vuestra templanza... Pequeños... hermosos pequeños... mantenéis vuestro despertar... mantenéis vuestro vivir... más se os instruye... vivís sobre vuestro mundo... no penséis como vuestro mundo... pues vivís en el Padre... debéis pensar en el Padre...

Vestiduras... hermosas vestiduras en diferencia a los vuestros os esperan... la que habéis dejado...¿No recordáis? ...Más en las grandes puertas han de estar para vestiros... no dejéis prendas... personales han de ser... Decid... - nadie habla y continúa - ...Miraos pequeñitos... se os dijo además... no hagáis misterios de la simpleza del cielo... pues lo que veis un hermano ha de ser... más como vosotros he de observar al Padre y adorar al Padre... el Gran Señor de la Creación y en vosotros hemos de seguir al Más Grande...

De vuestro tiempo en secuas como se os dijo... el accionar de tres cuartos de aquellas ha de aproximar la esencia de acción... Veréis al líder del mundo caer bajo la circunstancia aquella... aquellas que se ha hecho el mundo en base a la obra de su maldad... extrañas circunstancias hermanitos... más recordad debéis saber que estamos con vosotros..."

Jorge: Así es hermano...

Álvaro: Lo sentimos hermano...

Irenko: No deis aflicción de abandono... pues no ha de ser así... no deis aflicción de soledad... pues el Padre en vosotros está...

Todos: Gracias a nuestro Señor...

Irenko: No deis desamparo entre vosotros... pues el Padre irradiado en vuestro interior crece día a día...

Jorge: Gracias Señor...

Ricardo: Nos fortaleció nuestro Cristo...

Irenko: Manteneos... pues la esencia de vuestra creación llamada por el Cosmos ha de ser... No os percatáis cómo vuelan vuestras aves...No os percatáis hacia dónde va vuestra brisa... No os percatáis el movimiento de vuestras aguas...No os percatáis el movimiento de vuestro fluir... vuestra sangre...No os percatáis... más sentís al Padre y lo vivís... Sí os percatáis de lo grande que sois no por lo que oís, sino, por lo que hacéis... Pequeñitos... pedid y se os dará... más es la cota del diamante el brillo... la belleza...el fulgor de una esperanza... vosotros sois pequeñas gemas de creación del Gran Señor... que han de formar la gran corona de esperanza... aquella que será recobrada al coronar la venida del Rey... bajo vuestra mano estáis y bajo su mano vivís... Pequeñitos conservad la bendición del Señor... no le abandonéis... Yanea Gizáh...Todos: Yanea Gizáh
Álvaro: Gloria a nuestro Señor... 
- se finaliza este contacto rezando el Padre Nuestro. 

Fin del Contacto


Contacto

Fecha: 27 de Agosto del 2002.

Ángel: Corania... ¿Iniciadas de vuestra conciencia, desde vuestra conciencia? ¿Creéres solventados de vuestra conciencia, desde vuestra conciencia? ¿Dudas solventadas de vuestra conciencia, desde vuestra conciencia? ¿Caminos forjados de vuestra conciencia, desde vuestra conciencia? La esencia de nuestro Maestro e muchos ha de ser, la esencia de nuestro Señor en muchos ha de ser... ¿Han de ser aquellos los que han de seguir a nuestro Maestro? Juglares de caminos que han de observarse desde los cielos en muchos hermanos...Vuestra mente, vuestro intelecto ha de mucho lograr si vosotros sabéis reparar en vuestro propio camino en conciencia desde vuestra conciencia... Limpieza, claridad veis en lo que oís, pues fieles y verdaderas han de ser las palabras oídas hoy, pues no han de ser vuestros oídos, sino, vuestro espíritu el que ha de recibir la enseñanza...

Lamentos... lamentos en ayudas en los cielos han de percibirse, de los hijos de nuestro Padre... nuestros hermanos... Se os ha mencionado tantas de las veces, estaos con vosotros, jamás os hemos abandonado... tantas de las veces...

Cinco piedras observan al cielo... cinco de las piedras observan vuestro cielo... habrán de observar a sí mismas:

"¡Mirad!"...dijo aquella pequeña..."En mí he de observar...más es la esencia del cielo la que he de observar..."

...la segunda piedra... "He de observar el cielo que me decís, no he de percatar la esencia que me mostráis, comprendo que he de observar, más no os comprendo"

...la tercera de aquellas manifiesta la comprensión de la primera pequeña... " He de observar y he de comprender, más no he de sentir lo que vos habéis sentido"

...la cuarta de aquellas manifiesta el sentimiento de ambas, obviando la primera... " No observo las estrellas que mencionáis, pues anterior a mi hay dos de mis hermanas que no me han permitido observar el cielo, no he de comprender, no he de sentir lo que me mencionáis"

...la quinta de aquellas pequeñas hermanitas... "Vos me decís lo que habéis observado, mis hermanas anteriores a vos observan el cielo, alegría en mí que han podido hacerle, más no he podido observar, pues aquellas no han dejado espacio para mí, más podríais venir acá y decirme lo que habéis observado, pues os creo lo que habéis mencionado, lo veis me veis quinta, pues pertenezco a la gran corona que formáis vos, no veis estas que me prosiguen que han de formar la elipse de la Gran Corona, estrellas no han de haber visto, sino, el reflejo y el resplandor de las demás que forman nuestra Corona, formando muchas esta hermosura, han de haber querido observar el Cielo y no han de observar la belleza que ya han de tener en sí mismas... ¡Hermanita... pequeña hermanita... ve y cumple tu misión... pues sin vos no hemos de llegar al final de la Gran Corona!"

Ángel: ¿Comprendéis? No sois vosotros acaso muchas de aquellas piedrecillas que han de brillar en vuestro oscuro manto en pensamiento, no sois acaso muchas de aquellas, que no os percatáis la hermosura que tenéis ¿No sois acaso aquellas? Se os dice... buscáis tan lejos lo que ya tenéis formado... una hermosa Corona del más refulgente oro, que jamás podréis ver, si realmente no dejáis a vuestros hermanos observar... Muchos podrán deciros su sentir, muchos podrán deciros su pesar, muchos podrán deciros vituperios, muchos de aquellos han de observar en contra de vosotros hoy... Pequeñas antorchas sois en extensas y nubosas Catacumbas... no es acaso que el amor de nuestro Padre es la luz de vuestro mundo... ha de ser la luz que tanto buscáis...

Ricardo: Lo tenemos en nuestros corazones hermanitos, también a nuestro Señor...

Ángel: Sois entonces una pequeña piedrecilla, que ha de querer llegar a la esencia a anunciar la belleza que habéis formado...

Ricardo: Todo a mi alrededor es belleza hermano, porque todo pertenece a nuestro Señor... Todo lo que he sentido hoy día, con nuestros hermanos y hermanas, es gracias a nuestro Cristo hermano...

Ángel: En cada instancia de vuestro tiempo... nuestro Maestro en vosotros está...

Ricardo: Sí hermano...

Ángel: Pues vosotros le pensáis...

Ricardo: Lo siento en mi corazón hermano...

Ángel: ¿Qué aflicción ha de doblegar vuestra fe, si estáis con el Maestro?

¿Qué lamento ha de sucumbir las palabras de nuestro Padre, aquellas de aliento en comprensión, de amor? Muchos árboles han de formar la frondosa vegetación... más si alguno no diere raíz y no entregare fruto, cortado ha de ser... Más, ¿Habéis visto algunos de aquellos árboles cortarle?, ¿No ha de ser la mano taladora que ha de hacerle? Vosotros sois así, sois árboles entre muchos, que de ver no frutos en el vecino, no debéis talarle, pues cada uno ha de tener su propia esencia, vos lo decís, debéis seguir el viento en las hojas de aquellos, debéis seguir la tierra crecer, debéis seguir la luz, observar... pues nuestro Cristo en vosotros ha de estar... Muchos horizontes han de recorrer, muchos de aquellos han de conocer, más solamente Uno han de identificar, pues el horizonte es el Amanecer de nuestro Señor, vuestra luz es la oscuridad en vuestro Señor, vuestra fe es el camino que os lleva a nuestro Señor... ¿Pensáis en fe?

Ricardo: Sí hermano...

Ángel: No han de ser segundas ni terceras piedras, ni dudas de cuartas, sino, convicciones de quinta, pues vuestro pequeño hermano en primera, no ha de recorrer caminos vanos enlodando la enseñanza del Padre, pues ha visto el resplandor... muchos no han de oír, más no es la esencia de vuestros pensamientos si vosotros sabéis oír, debéis guardas al camino de nuestro Cristo, lo que comprensión no ha de dar en conocimiento la existencia de nuestro Padre... Vuestro mundo agonizante ha de estar, pues no ha de soportarse a sí mismo...

¿Dónde ha de solicitar paciencia si no le conoce?

¿Dónde ha de solicitar mansedumbre, si a sí mismo no se conoce?

¡Entonces!

¿Dónde ha de ver a nuestro Señor, si a sí mismo no se conoce?

Queréis conocer tantas cosas grandes... si no os conocéis... no podréis, pues vosotros sois el principio del camino...

¿Pensáis?

¿Análisis, llamáis?

Imposiciones de llamados que efectuáis en vuestras manos... todo podéis y nada queréis... todo sabíais y no comprendéis... todo es vuestro y nada queréis... Nuestro Señor y nuestro Padre hermanitos, de todo os da y vosotros no queréis observar aquello... más no os hagáis parte de los insensatos que han de pagar la imprudencia de su propia blasfemia... en ninguna instancia de tiempo que llamáis, debéis conocimiento tener de vuestra ciencia como partida, de esa que se hace llamar ciencia... del pequeño sueño de ciencia... más debéis conocer muchas hojas de vuestros árboles... han de nacer frondosas, esplendorosas...

¿Os dais cuenta que en alegría admiráis aquellas?

No son acaso, pequeñas piedras que han de enfocar su energía en el nacimiento de lo observado, robustecida por su tronco, fomentada con su raíz y la esencia de su energía en el nacimiento ha de mantener la altura que apunta a los cielos...

Haceos de frutos en aquellas ramas, haceos de frutos y no seáis terceras ni cuartas... ¿Comprendéis?

Ricardo: Sí hermano...

Ángel: Vuestra vida hermosas ha de ser y de estar en mi Maestro, cada vez que he de visitaros hermanitos...

Ricardo: En el nombre de nuestro Cristo, les damos las gracias hermanitos, los tenemos siempre en nuestros corazones, e cada momento...

Ángel: ¿Sabéis vos, cómo estáis vosotros en los nuestros? Que sois nuestros pequeños hermanitos... recordad... jamás, jamás les abandonamos...

Ricardo: Si hermano... somos Uno solo en el nombre de nuestro Señor...

Ángel: De los cielos encomendado he de ser... y de haber hablar a vosotros, pues mi Maestro me ha de enviar...

La bendición debéis mantener...

Todo ha de ser en su tiempo y todo permanece en otro tiempo... Se os ama desde los cielos...Ricardo: Y nosotros, los amamos desde este mundo hermano...Ángel: En cada ascensión que tengáis, hemos de estar con vosotros... manteneos en ascensión... Yanea Gizáh

Fin del Contacto

Oración:

Cristo, Maestro nuestro...

Señor del Cosmos
y las creaciones conocidas permitidas en nosotros,
celestialidades entregadas,
divinidades en nuestras generaciones,
la bendición de tu palabra hemos de recibir
y hemos de regocijar nuestras esperanzas en ti mi Señor,
pues la promesa de mi Padre que eres y confío
no ha de engañar el camino que sigo en vos,
he de confiar plenamente en las palabras que recibo en mi corazón,
pues tu eres mi Maestro y mi Gran Salvador,
acepto en mi corazón tu esencia Señor,
no dejes que se vaya,
bendice los míos,
mantén el fuego en mi hogar,
tu palabra en nuestro conocer,
gracias Señor pues hemos de existir,
pues vos sois en nosotros
y no hemos de ser si vos no sois en nosotros...
Amén.

Continuación...

© 2016 Pergaminos de Cristal. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar