Ángeles y Mensajes Celestiales (3)

 Autor: Paola Yánez Zepeda

ÁNGELES, LAS PRIMERAS CONVERSACIONES Y MENSAJES

En este primer diálogo con los ángeles, nos explicaron él por qué se producían en este tiempo este tipo de contactos - lo ocurrido a Claudio y ahora estas enseñanzas - y que es para advertir a todo aquel que quiera oír, sobre los difíciles tiempos que se avecinan, pues nos dijeron que los días postreros habían sido acortados y que "ELLOS" sabían lo que ocurrió y lo que ocurrirá, pero que aún así nunca nos darían fechas de calamidades, pues sería para que no viviéramos tranquilos, también nos explicaron que ellos vivían distinto a nosotros y que por esto nunca se nos dirían cosas de tan fácil resolución, pues éramos nosotros los caminantes del hoy, es así entonces que debían dejar que nos equivocásemos solos sin lamentarnos de nuestros propios errores, ni volvernos de rebeldías a nuestro DIOS y menos aún culparlo a ÉL por nuestros propios errores y caídas, pues ÉL está de nuestra mano siempre para levantarnos y ayudarnos a seguir avanzando en este caminar. Quiero destacar que en este primer contacto mi padre hizo una pregunta, a la cual los ángeles respondieron con mucha ternura y cariño y además con un mensaje especial que más tarde comprenderíamos. A continuación transcribo aquí tal cual se recibieran y escribieran estos mensajes de los cuales la gran mayoría fueron tomados a pulso y muy pocos en grabadora de audio, solo omitimos lo que era estrictamente personal.

Comienzan hablando en lengua Corania por unos minutos, luego dicen:

Ángel: Hijitos, la fe, la convicción, la certeza... Sacad vuestro velo de la mente... vuestro corazón es un velo a las dimensiones... alegraos y contentaos... ¿Podréis entender estas cosas?

Víctor: ¡Sí! - responde convencido el amigo de Claudio.

Ángel: "La flor renace sin que nadie alimente su vida"... ¿Podréis vosotros hacer esto? -Aquí se produce un silencio entre todos los presentes, pues nadie sabe que responder, y él continua - Dijisteis que entenderíais estas cosas... -termina con unas palabras en corania.

Ahora se produce un diálogo entre Claudio e Irenko, que es el nombre de uno de los ángeles, pero solo se oye las respuestas que da Claudio al ángel.

Claudio: Sí... son amigos... sí, sí, fui donde me dijo anoche... sí, sí, está en los montes y está el camino... - interviene a continuación el ángel.

Ángel: Hijitos... vuestro corazón tiene más información que vuestras mentes... ¡Regocijaos... que ya se acercan los últimos tiempos! Se descubrirán... - no se alcanza a tomar nota.

Gonzalo: Pero el hombre aún no entiende... - se lamenta.

Ángel: "Dijisteis hace poco que entenderíais..."

Víctor: Quiere hacer una pregunta, pero se pone algo nervioso y no halla como empezar, el ángel le responde antes que éste abra los labios, pues leen su pensamiento

Ángel: "Vuestra vida ha sido un caos... ordenad y nuestro Señor os ayudará..." - animándolo.

Paola: ¿Podremos encontrarnos alguna vez?

Ángel: Sí hija... podréis contentar vuestro corazón... - ahora se dirige a todos - Hijitos mantened la fe que las malas influencias atacarán... no tengáis flaquezas... la vida hermosa energía... ¿Por qué desperdiciáis un regalo de esta magnitud?, ¿Por qué desperdiciáis este regalo?, podéis... - no se oye - Miráis alto, no confundáis vuestro corazón...

Gonzalo: ¿Están ustedes aquí?

Ángel: Hijo... a tu lado me encuentro...

Gonzalo: ¿Cuál es tu nombre?

Ángel: Muchos podemos ser o uno solamente... podéis identificar mi nombre como os parezca... más el Único Padre está en los cielos... - se expresa con mucha humildad y reverencia.

Lidia: ¿Cuál es el camino?

Ángel: Hija... tu mente tiene muchos caminos... - ahora dirigiéndose a todos - Hijos la Bendición de nuestro Señor esté con cada uno de vosotros... la Bendición sea a vuestro hogar... ¡El que bendiga vuestro hogar bendito sea! ¡El que lo maldiga, maldito sea! Debéis absorber como la ciega al grano de los campos de cosecha... Nuestro Señor ha estado con vosotros más que nunca...

Mi padre nos pide en este momento y en voz muy baja que le preguntemos al ángel sobre que son los "vimanas" a lo cual el ángel responde nuevamente antes de que nosotros formulemos esta pregunta.

Ángel: Hijito... harás un viaje pronto... conoceréis grandes cosas... - luego le dice - ¡Que amor más lindo el del padre a su hija! - emocionado.

Por alguna razón mi padre no oyó esta respuesta, pero nosotros sí y creyendo entender su significado nos hicimos los lesos cuando el papá nos preguntó, diciéndole que tampoco habíamos oído, pues mí padre estaba enfermo y para nosotros significaba que él partiría pronto.

Álvaro: ¿Por qué hay tantos misterios en el mundo? - le habla algo apenado. Ángel: Hijito... el mundo crea misterios por sí solo... - y continúa - Nuestro corazón siente vuestro corazón... las preocupaciones... por cada pregunta y respuesta hay siete preguntas más... ¡La Bendición sea a vuestro hogar!, ¡Que el que maldiga vuestro hogar maldito sea!" - repite y advierte con gran autoridad. 

  

 Fin Contacto

Así finaliza el primer contacto y diálogos con los ángeles. Nuestro amigo Claudio despierta de su trance sin recordar absolutamente nada, por esto que debimos transmitirle todo lo ocurrido mostrándose éste realmente sorprendido. Bueno, en realidad todos quedamos sorprendidos y muy conmovidos por la ternura y suavidad en que estas entidades nos hablaran y, por supuesto tratando de comprender todo aquello. Luego de este inesperado y jamás imaginado contacto, como ya era la hora de la cena decidimos que mientras se cenaba veríamos nuevamente la cinta de video de nuestro amigo desde el principio - según pensamos - en eso estábamos cuando, ocurre nuevamente nuestro amigo se duerme automáticamente y entran los ángeles. Hasta ahí, nosotros seguíamos pensando que esto le sucedía al oír la voz del hipnoterapeuta pero, es mejor que transcriba tal cual se fueron dando las cosas.

...Comienzan nuevamente a hablar en lengua "corania" por unos momentos y luego en español antiguo

Ángel: - Comienza a hablar en Corania.

Rodrigo: Sabes... nos preocupa que le suceda esto otra vez a Claudio...

Ángel: Hijito... la voluntad de la carne no es del espíritu... la preocupación es parte de la ignorancia muchas veces... no os preocupéis... todo tiene su motivo y su tiempo... -lo dice con mucha calma.

Rodrigo: Yo quería comunicarme otra vez contigo... - confiesa.

Ángel: ¿Por qué queréis comunicarte conmigo?, ¿Es acaso tu voluntad o tu

Instinto?, Aprendéis todo porque podéis estar acá... Él Padre quiere estar con vosotros en todo momento y siempre...

Rodrigo: ¿Es bueno que Claudio vea los videos? - preocupado.

Ángel: "Hijito... es la voluntad del Padre... cuando estén reunidos en Mi Nombre... ni una piedra podéis regalarle de las montañas... Él las creó..." - vuelve a explicarle pacientemente.

Rodrigo: Nosotros deseamos verlos... - emocionado.

Ángel: "Los deseos son deseos de carne... hijito, abre vuestra vista espiritual... cierra vuestros ojos y veréis más... vuestro corazón ve más allá... como yo he aprendido vosotros aprenderéis... vuestro hogar es un limpio contacto... - continúa dando una fecha - ¡Cinco estrellas veréis en siete y siete más y setenta mil más!, recordad que dos caminos podéis encontrar... buenas vibraciones y malas vibraciones... Vuestro hogar tiene la Bendición..."

Álvaro: ¿Cuál es la verdadera iglesia?

Ángel: "Hijitos... un largo camino... muchas huellas... el final es Uno... debéis cercioraos de que son Sus huellas... debéis preparaos para los últimos días..." - advierte.

*********************

Así termina el segundo contacto de aquella noche. A continuación los nuevos contactos que se produjeron fueron en días posteriores, lamentablemente no todos estos contactos fueron anotados, pues se producían inesperadamente, pero cuando se pudo se tomó apunte o mejor aún se grabó en cintas de audio, cosa que hasta hoy se mantiene pues las enseñanzas de los ángeles continúan.

Todos estos contactos se producían siempre que reinaba un ambiente de armonía entre los presentes, eso si era importante y cosa que hoy hemos aprendido a mantener todos los que de alguna forma han vivido estas experiencias. Ahora, y sin más rodeos transcribo un nuevo contacto:

 

 +++++++++++++++++++++++++

...se oye entre el corania el nombre de Irenko, es uno de los siete ángeles que siempre nos hablaban.

Fernanda (PP): ¿Quiénes están aparte de Irenko? - pregunta mi hija de 11 años a quien los ángeles luego llaman Pequeños Pensamientos.

Ángel: "Ivio... Tarsis... Mear... Inio... Astonia... Consi... y miles"...

A continuación se oye el cambio claro de voz del ángel a la voz de Claudio así es que hablamos con él.

Víctor: ¿Dónde estas Claudio?

Claudio: Estoy en el aire... hay mucha luz... -nos habla muy emocionado - es una ciudad de puntas como diamantes... hay gente... es Pléyades... más allá de Pléyades... - a continuación interviene un ángel pues hay un notorio cambio de voz - Dejad que vuestro pensamiento se una con tu Pléyades... - se refiere a los puntos energéticos que nos unen al cosmos, los llamados chacras por algunas culturas orientales.

Víctor: ¿Tenemos alguna misión que cumplir?

Ángel: Misión es una gran palabra... sed "Pescadores de Hombres"... el Gran Día todos recibiréis la señal del espíritu... como en el Pentecostés se ha dicho... cada uno recibiréis la flama...

Víctor: ¿Cuál es el nombre de la ciudad? - en un contacto que no está escrito nos mencionan una ciudad de las Pléyades.

Ángel: "Es, Enocia"...

Gonzalo: ¿Por qué no todos ven o creen?

Ángel: No todos están preparados para ver... -pues, es algo de nuestra propia voluntad, la preparación es personal, pues somos independientes en conciencia.

PP: ¿Cómo son ustedes?

Ángel: Altos... como de tres metros... - a continuación interviene Claudio e impresionado explica - "¡Hay guardias más grandes que Irenko! - Irenko mide como tres metros de altura - ¡Son de cristal! -ahora continúa el ángel "¡Jesús dio su vida por vosotros!" El Imperio Católico oculta grandes verdades para toda la humanidad... será informado por su propio líder... todo ojo le verá... más despreciado de la boca de nuestro Señor es... El aceite no puede estar con el agua... la oliva y su fruto precioso es... Veréis siete en doce en su día veinte, podréis ver más doce... no os asustéis, que vuestro corazón esté con vuestras mentes...

Paola: ¿Qué es la Transmutación? - refiriéndose al significado espiritual de esta palabra.

Ángel: Tu boca habla grandes palabras... Podéis pensar como el aire siendo vuestra carne desechada... más allá de tus nueve viajes hay otro mundo... podréis representar parte de ello... vosotros trabajáis bajo elementales frecuencias que vuestra genética despierta... podéis desplazar la energía a vuestro antojo... pensad y lograréis lo que pensáis...

Paola: ¿Por qué existe tanto sufrimiento en el mundo? O, ¿Debemos necesariamente sufrir para aprender? - lamentándose.

Ángel: El buen camino del hombre es entendimiento... el llanto y el dolor es su segunda opción para el aprendizaje... ¿Qué crees tú que es en tu corazón y en tu mente?, ¿Cuál de vuestras preguntas responderé?

Paola: ¿Debemos hablar estas cosas? - refiriéndose a lo que estamos recibiendo del cielo.

Ángel: La Palabra no debéis venderla ni tranzarla, es un regalo de todos nuestros hijitos... debéis compartir con "¡Gran Estruendo el mensaje de nuestro Señor!", pero no desperdiciéis el tiempo en vanos corazones... no repartáis las perla a los cerdos..."

Álvaro: ¿Cómo desarrollamos nuestra mente?

Ángel: Vuestra mente ya está desarrollada... solo debéis despertar... no podéis concentrar vuestro pensamiento en un solo punto pues, carne sois...

Rodrigo: ¿Debemos ir al interior? - refiriéndose a lo anunciado anteriormente por el ángel.

Ángel: Si vos dijerais a ese monte que se corriese... ¿Él lo desearía? - nadie responde - ¡Más debéis ir vosotros a él para entender!, a vuestro alrededor discordia existe... más vosotros guardaos del mundo... sois luces en la oscuridad... Pero no pertenecéis a éste mundo... siempre hemos estado con vosotros... el cuerpo pertenece a ésta tierra... el espíritu no es de ésta tierra... en vida debéis aprovechar algo... - a continuación el ángel se dirige a una de las personas presentes, la cual se muestra algo incrédula sobre lo que está viendo y oyendo y ha preferido no acercarse a participar en estas conversaciones - No sabéis lo poderoso que sois... ¿Qué pensáis vos de vuestro futuro? - aquella persona no responde - No respondéis... - dice pacientemente - más yo no responderé... -hace una pausa - Hijo vuestra mente abierta es y podréis lograr ver más allá de lo que tu visión te presenta... - a continuación todas las personas que estamos allí reunidas, animamos a aquella persona a que entre y participe, esta accede a entrar pero algo incómoda y manteniéndose en silencio - Podéis preguntar como tu mujer ha preguntado... porque a pesar de tus dudas... aún así a todos os digo que debéis enfrentar al mundo con dudas en tu corazón... no os presentéis como corderos a éste mundo porque pereceréis... ¡Sed Guerreros de Dios!, pero no sustentéis la maldad de quienes os rodean... vuestra fe debe crecer más aún... os dije, doce en veinte, siete veréis...

Paola: ¿Mi corazón está bien para ir a la altura? - intuyendo el significado de lo anunciado por el ángel.

Ángel: Ciento veinte pulsaciones en sesenta... - toma el ritmo cardíaco - variando una en una... ¡Bien para tu ciencia!, ¡Que hermoso es... la miel brota!, así debéis ser vosotros Purificad la enseñanza y repartid la enseñanza... - ahora el ángel se dirige nuevamente a aquella persona incrédula - Tendréis el mayor don de todos... EL AMOR... vuestra señora os ama... no os preocupéis... pensad en vuestra familia - se refiere a su hijita - ¡Qué amor más grande del padre a su hija! - conmovido, ahora se dirige a todos los presentes - Seguid adelante hijitos y podréis dejar la huella estampada de nuestro Señor... además, si buscáis... encontraréis en todo lugar... parte de nosotros son vosotros... cuidad la Tierra a pesar de que muchos no la cuidan... grandes guerras veréis... entenderéis estas cosas en el fin de la época... no sea que os confundáis porque podéis perecer... vosotros sois Energía Dinámica... vuestros cuerpos capaces son de ver cosas en la tierra... vuestro tiempo es relativo para vuestros pensamientos... debéis retrazar en solo un momento... (?)... La paz espiritual se siente personalmente... ¿Os sentís muertos? Más, aún porque vuestro corazón es el que vale... en solo un momento seréis retirados...

Gonzalo: ¿Eso es para todos?

Ángel: "VOSOTROS... es para todos... debéis compartir vuestra energía porque sois energía pura... (?) Grandes oportunidades... estos tiempos difíciles son... tened más cuidado con la oscuridad..."

Gonzalo: Yo tuve una experiencia hace mucho tiempo con una señora... - no termina de expresarse cuando el ángel ya le está respondiendo.

Ángel: "¿Creéis vos que el corazón de esa mujer vive en paz?, dejad que ella se justifique ante nuestro Creador... todo tiene su motivo y tiempo..."

Gonzalo: ¿Cómo puedo ayudar a esa mujer? - preocupado.

Ángel: "Podéis ver que vuestro corazón ha ayudado... - lo consuela - El bien y el mal existen en vuestros corazones..."

Paola: ¿El xxxxxx va a estar bien? (tema reservado)

Ángel: "Hija... los conocimientos que no se comparten merecen morir... como el árbol que no da frutos..."

Fernanda: ¿Se puede viajar en el astral?

Ángel: "Todo viaje es el verdadero en el espíritu... bendiciones para vosotros..."

Paola: Yo tuve una visita especial y espacial una noche... cuando vivía en la segunda región... - no termina y el ángel ya está respondiendo.

Ángel: "Visitantes... forkan... urkan... - hablan en corania - Podréis comprender muchas cosas hija... come la miel de a poco... - recomienda - Si tus ojos ven tu corazón no verá... no pertenecéis, sois luces... pertenecéis a nosotros..."

PP: ¿Es fácil viajar en el astral? - con curiosidad.

Ángel: "Podréis viajar más allá de las estrellas que, para eso estáis hechos... por el tiempo... por el final y el principio de todo... - a continuación nos habla de Cristo - Más que en espíritu nuestro Señor vino en carne a morir por vuestros pecados... Hijos... no le deis límites al Padre porque no los hay... vuestra genética es prestada..."

Paola: ¿Quiénes son los Friendship? - se refiere a estos personajes pues, también en aquel programa de TV sobre el tema ovni se trató de averiguar sobre esto sin mayor resultado.

Ángel: "Grandes ciudades en vuestro mundo... siete puertas dimensiónales... vosotros xxxxxxx xxxxx (reserva) setecientos kms. en redonda... cuatrocientos codos xxxxxxxxxxxxx Hijitos... habéis oído en vuestro hogar... las distancias no interesan porque no existen..."

Fin contacto.


NOSOTROS VIMOS UNAS LUCES...

Nuevo contacto

Fecha: Noviembre del 2000

En esta oportunidad, nos encontrábamos los mismos de siempre, disfrutando de una amena charla cuando, inesperadamente nuestro amigo Claudio estando cómodamente sentado se "durmió" en su trance y entraron los ángeles. Así comienza este nuevo contacto:

Víctor: ¿Dónde está Claudio? - pregunta pues, notamos de inmediato que ya no estamos en presencia de Claudio solamente.

Ángel: Está en su casa... con los ángeles... - habla con tono muy paternal.

Víctor: ¿Lo llevan lejos?, ¿Dónde viaja? - algo confundido.

Ángel: No viaja... lejos va...

Claudio: Veo luces... - se oye describiendo el lugar donde está.

Víctor: ¿Dónde te llevan?, ¿Al Imperio? - pregunta a Claudio, en tono algo irónico.

Ángel: ¡No habléis así! - interviene llamando con autoridad, su atención.

Claudio: ¡Es grande... - describe emocionado - gigante... de luces blancas!

Víctor: ¿Por qué tiritas Claudio? - algo preocupado.

Claudio: ¡No estoy tiritando! - continúa muy emocionado - la Biblia... es grande... - mueve los ojos pero cerrados observando.

Ángel: "Enoc... Elías... Moisés... Jesús... uno solo son"... - interviene nuevamente y explica algo pero no se alcanza a oír todo - hijos... (?)

Claudio: Son ángeles... - interviene y continúa describiendo a los seres que está observando en aquel trance - son bonitos... son altos... y de cristal... brillan como nunca... - se expresa con mucha admiración.

Eduardo: ¿Quién es tu ángel Claudio?

Claudio: "xxxxxx es mi guardián y me cuida..." - asegura.

Valeska: ¿Estás con xxxxxx? - pregunta algo sorprendida, pues ha oído aquel nombre antes de conocer estas cosas.

Ángel: "¿Cómo sabes de xxxxxx?"

Valeska no responde, pues solo sabe que ha oído de aquel nombre y nada más.

Claudio: ¡Es mi guardián!

Ángel: "Tú también tienes un al lado tuyo..." - asegura, dirigiéndose a Valeska.

Valeska: ¿Cómo se llama?

Ángel: " Se llama xxxxx..."

Gonzalo: ¿Todos tenemos un ángel?

Ángel: No todos... algunos no quieren a su ángel... ya habéis visto que vuestra mente saca su velo y su esencia...

Valeska: ¿Podremos ver a nuestro ángel?

Ángel: Hijita... ¡Tú eres un ángel, no queréis darte cuenta! - ahora dirigiéndose a todos - Vosotros luz de vida... encarnad a la perfección... pensáis y recibís por vuestra comprensión... debéis tener paciencia... soportad pruebas... ¡Podéis!, estamos con vosotros daos cuenta..."

Alex: (¿?) - consulta algo personal.

Ángel: ¿Queréis aclarar las dudas de tu corazón?

Alex: ¡No!

Ángel: Entonces no preguntéis, estamos con vosotros daos cuenta... muchas razones para vivir... muchos motivos... vivir muchas acciones... ¿Quieres que aclare tu vida? ¿Es acaso un albedrío para tu vida un consejo de mi pensamiento?, regocijad tu corazón por tu pensamiento... habéis logrado lo que muchos ansían... ella dio razón a lo que habéis contado... - refiriéndose a la esposa - no habríais podido hacer nada de esto si no estuvierais entre nosotros... recordad que nosotros y vosotros uno somos...

PP: ¿Los grises son malos? - refiriéndose a los pequeños seres extraterrestres que más comúnmente se han descrito en TV en casos de abducción.

Ángel: Hija... no dejéis que tu corazón se desvíe de nuestro Señor Jesús... no habléis de las 'malas puertas.' Vuestro pensamiento debe estar con EL MÁS GRANDE... si vos estáis con ÉL nada pasará... (?)... yo sé lo que hablo, gracias por entender nuestra genética...

Gonzalo: ¿Qué debemos hacer para seguir el Camino?

Ángel: Hijo... ¿Dejaríais todo por seguir este Camino?

Gonzalo: ¡Sí! - responde convencido.

Ángel: Hijo... que tu respuesta no sea más breve que mi pregunta... - se dirige a él con ternura - pensad hijo... tenéis vuestro albedrío... al final de todo tú eres su dueño... ¿Podré yo interferir en vuestro albedrío?, ¿Sería correcto?, no dudéis vuestro corazón hermoso es... pero aún, no sabéis de qué se trata...

Paola: Nosotros... los que estamos aquí ahora reunidos... ¿En otras vidas hemos estado juntos también?

Ángel: "Esenios... Molobnes... Quesunitas"... pueblos de gran conocimiento que desperdician a nuestro Señor... - responde con pena.

Rodrigo: Nosotros vimos unas luces en el cielo... - refiriéndose a los objetos luminosos que se observaron en Pampa Perdiz en el año 1997, a lo cual interviene el ángel antes que termine de hablar.

Ángel: "Osiris... Set... Sirio"... ¡Maestros grandes habéis visto!, ¿Por qué no los habéis seguido llamando?

Rodrigo: Es que... me alejé un tiempo de hacer estas cosas... - reconoce.

Ángel: Hijo... os conozco... es bueno pensarlo de tu boca... - luego dice - Doce y veinte, más doce... mostradme vuestra mano... debéis saber que es porque está abierta y no es así si la empuñáis... doce y veinte y veréis grandes cosas... no os asustéis...

Rodrigo: ¿Diciembre es doce? - consulta, intuyendo el significado.

Ángel: Ves que entendéis... ¿Os guiáis por mes?, hijo... no hay tiempo... vos manejáis el tiempo...

PP: ¿Cuál es su nombre?

Ángel: Hija... Ivio es mi nombre... - responde - hija, tu visión no debe ser terrestre... borrad vuestra vista y mirad con vuestro corazón, "Ellos" están contigo... - se refiere a los ángeles.

Gonzalo: ¿Por qué nosotros tenemos el privilegio de escuchar estas cosas?

- pregunta con humildad.

Ángel: Hijo... nosotros tenemos el privilegio... no hay privilegio más grande... - responde tiernamente.

Gonzalo: ¡Gracias! - dice conmovido.

Ángel: Jamás... ni por ningún siglo agradezcáis... - advierte con mucha humildad - solo a nuestro Dios... un solo mediador entre nuestro Dios y el hombre... JESÚS CRISTO... ÉL sabrá lo que haces... Algún día de los tuyos no verás muchas novedades de nosotros... estamos con ustedes... no desviéis vuestro camino... vos decís lo que pensáis... el camino que vuestro corazón indique...

Álvaro: (¿?)... - no se oye la pregunta, al parecer es sobre su esposa.

Ángel: Ella podrá ver... como ya lo ve... mirad... podréis mirar y ver al mismo tiempo del tuyo... podréis hacerlo siempre hijitos... - luego se dirige a todos - que vuestro sí, sea sí y vuestro no, sea no...

Gonzalo: (vuelve a preguntar si hemos estado juntos en otro tiempo)

Ángel: Culturas esenias... podréis tener todo el conocimiento en vuestras manos...

Álvaro: ¿Podemos grabar estas conversaciones en casset?

Ángel: Hijo... ¿No está en tu mente nuestro corazón?, jamás estaremos en contra de vosotros...

Gonzalo: ¿Podrá Claudio recordar lo que aquí sucede?

Ángel: Él sabrá a su debido tiempo... vos habéis comprobado el poder de nosotros... debéis ser como un niño para entrar en la Gloria de Dios...

Álvaro: ¿Cuál es nuestra descendencia?

Ángel: Hijo... no alcanzáis a imaginaros vuestra descendencia... vos decís nuestra descendencia... no hagáis como aquellos que hablan... ensalzaos y regocijaos en el Camino de nuestro Señor... buscad la verdad siempre en ÉL... porque aunque su boca lo diga por todos los cielos... para entender sabiduría... el consejo llegará... Proverbios de nuestro señor Salomón, hijo de David Rey de Israel..." - animándonos a escudriñar en las escrituras.

Paola: ¿Qué es un Asram? - queriendo entender con más claridad el significado de esta palabra, de la cual ya antes alguien le hablara pero no comprendiera.

Ángel: Hija... ¿No habéis entendido?, ¿Qué es para vos en vuestro corazón? Caminos... puertas... salidas... todas estas son tu respuesta... en un solo punto energético... ÉL os cuidará.

Álvaro: Nosotros pensamos en reunirnos, juntarnos... - trata de explicar lo que en general hemos decidido con respecto a estos acontecimientos, pero interviene el ángel.

Ángel: Reunid... juntad... - analiza - ¿Creéis vosotros? Vuestros corazones se han reunido... esa parte de esa carne es la Esencia... si siquiera pensarais la energía, ya no estaríais en esta vida...

PP: ¿Podremos hablar en lenguas?

Ángel: "Lit... Ivi... Nivi"... - habla en corania por unos minutos y entre esta lengua se oyen estos nombres - Cada espíritu tiene su propia lengua... soñad y veréis lo que os digo... abrid vuestras palmas al cielo y dejad que entre en tu corazón... ¡Hablaréis!

Gonzalo: ¿Puedo hacer una última pregunta?

Ángel: Hijos... nunca tendréis una última pregunta... después de una pregunta y respuesta, hay siete preguntas más...

Gonzalo: (¿...?, no se oye)

Ángel: Frecuencias de sonido son llaves... - refiriéndose a cada palabra o nombres. Todo tiene una vibración especial.

Paola: -no se oye-, al parecer es, saber dónde se encuentran ellos.

Ángel: "13.101.478 millones de años luz de nuestro centro de la galaxia... Hijitos... recordad que no hay relación más grande que el AMOR..."

Se consulta a los ángeles sobre el tema del Jubileo del año 2000, a lo cual, nos responden;

Ángel: - Habla en corania, se oye claramente la palabra "Jublio" y luego en español antiguo anuncia - "El gran imperio... sus pilares caerán... pena y llanto en aquellos corazones..."

Rodrigo: ¿Y el Papa?

Ángel: Lamentable muerte de aquel buen corazón... sucederá no os asustéis... estamos con vosotros...

Gonzalo: ¿Cuándo sucederá?

Ángel: ¿Podréis vivir tranquilos cuando se anunciare?

Gonzalo: ¿Qué papel importante tiene nuestro país con respecto a lo acontecido en el Jubileo? - refiriéndose a lo que ocurrió con una joven que en el jubileo le llevó la bandera de este país al Papa.

Ángel: Hijo... no diferenciéis con fronteras vuestra Tierra... para el Señor una sola es... acordaos vosotros estáis con ÉL... nada es contra vosotros...

Paola: (¿...?, al parecer pregunta sobre el viaje astral o en esencia)

Ángel: Viajes... conocerás xxxxxxx ocultas... podrás ver y meditar... no os afanéis en hacer proezas... si pensáis que algo es imposible lo hacéis imposible... si pensáis pues que es posible vuestro propósito, ya lo es porque lo habéis pensado...

Paola: ¿xxxxxxxx es energético...? - consulta sobre un pueblito del interior de la ciudad.

Ángel: Grandes ciudades bajo vosotros, que en el final de los tiempos volarán... grandes tierras se quebrarán... pena, dolor y llanto... que pena la mujer encinta el dolor de su hijo...

Valeska: (Pregunta al ángel sobre algo relacionado con la edad, los años)

Ángel: ¿Qué edad creéis que tenéis?

Valeska: ¡Tengo 23 años! - responde con seguridad.

Ángel: ¿Creéis que tenéis 23 años? Vuestras edades sumadas... tenéis xxxxx muchos para vuestro rostro... bastantes para vosotros...

Rodrigo: ¿Y yo?

Ángel: xxxxxxx ¿Os parece bastante?

Gonzalo: ¿Y yo?

Ángel: xxxxxxx

PP: ¿Y yo?

Ángel: xxxxxxx cósmicos ... estáis en la xxxxxxx...

Paola: ¿Y yo?

Ángel: xxxxxxxxx... xxxxxxxx... uno por siete y cero... sean siete etapas para cada uno...

Álvaro: ¿Qué pasa con Víctor?

Ángel: 51 horas y para siempre... ¿Sabéis cuánto habéis hablado?

Víctor: Como una hora o una hora y media...

Ángel: Habéis hecho 43 preguntas... 87 minutos habéis hablado... y nosotros recién hemos comenzado... 4000 dialectos... 2000 lenguas podréis aprender...

Fin contacto 01:10 hrs.

******************

Ángel: "Visitantes... forkan... urkan... - hablan en corania - Podréis comprender muchas cosas hija... come la miel de a poco... - recomienda - Si tus ojos ven tu corazón no verá... no pertenecéis, sois luces... pertenecéis a nosotros..."PP: ¿Es fácil viajar en el astral? - con curiosidad.Ángel: "Podréis viajar más allá de las estrellas que, para eso estáis hechos... por el tiempo... por el final y el principio de todo... - a continuación nos habla de Cristo - Más que en espíritu nuestro Señor vino en carne a morir por vuestros pecados... Hijos... no le deis límites al Padre porque no los hay... vuestra genética es prestada..."Paola: ¿Quiénes son los Friendship? - se refiere a estos personajes pues, también en aquel programa de TV sobre el tema ovni se trató de averiguar sobre esto sin mayor resultado. Ángel: "Grandes ciudades en vuestro mundo... siete puertas dimensiónales... vosotros xxxxxxx xxxxx (reserva) setecientos kms. en redonda... cuatrocientos codos xxxxxxxxxxxxx Hijitos... habéis oído en vuestro hogar... las distancias no interesan porque no existen...
"Fin contacto.

Continuación...

© 2016 Pergaminos de Cristal. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar