Ángeles y Mensajes Celestiales (2)
Autor: Paola Yánez Zepeda
PAMPA PERDIZ OTRA VEZ
Al año siguiente de aquel contacto en Pampa Perdíz, o mejor dicho, meses más tarde, en la primera semana de abril del año 1998, observamos en este mismo lugar y por segunda vez de estas luces, que no se serían o no las mismas pero eran similares. Esta vez, eran ya casi las 06:00 a.m. y con un grupo de amigos, nos encontrábamos en este lugar disfrutando de las maravillas de nuestros cielos, las estrellas. A algunas personas el frío y sueño las había vencido, otros incansables observadores permanecían felices en sus meditaciones y reflexiones, momentos estos de exquisita conexión al todo, aclaro aquí que no pertenecíamos a ningún tipo de secta, ni hermandad, ni congregación, ni agrupación gnóstica, ni dogmatismo alguno - y hasta el día de hoy esto es así - solo éramos nosotros admirando la creación de Dios.
Sumida en mis pensamientos y reflexiones, me alejé algo del vehículo en dirección al poniente, aprovechando que ese amanecer no había la llamada "camanchaca" (morada del rocío) y así poder observar el delinear de todas las lomas circundantes y el contraste de colores entre cielo y tierra. En un momento levanté la vista hacia más arriba en los cielos y de soslayo noto algo que se mueve a gran altura, pensé en una bandada de gaviotas garumas, pues sabíamos que desde hace algunos años estas aves anidaban por la pampa, pensando esto volteé para confirmar aquello, pero para mi sorpresa no era así, era más bien una hilera de luces, como un collar de luces muy blancas, se pudieron contar alrededor de 15 objetos luminosos en dirección al norte. Luego, todo esto fue un verdadero alboroto pues, muchos de los presentes no conocían siquiera las que llamamos "estrellas fugaces".
Las luces emitieron intensos destellos, o como más tarde se nos explicara, vimos resplandecer sus energías, pero solo la energía de algunas de aquellas; también nosotros desde nuestra posición en la Tierra quisimos responder a aquel saludo como antes ya lo habíamos hecho, con nuestro foco halógeno y también con nuestras manos, en señal de reconocimiento y alegre aceptación de aquel saludo. A continuación, ligeramente corrí - en aquel tiempo sabíamos del control de las emociones, pero no lo aplicábamos mucho - paralelamente por tierra siguiendo estas luces y emocionada, de pronto siento algo en mí interior, no sé que es, solo sé que me invade un sentimiento de paz y amor por todo lo que me rodea, sentimiento que se mantuvo en mí por varios días, era esto un regocijo en mi interior que para ese tiempo no alcanzaba aún a comprender, fue la sensación más exquisita y fuerte que jamás tuve, y debí por unos cuantos minutos sentarme de golpe en la arena, para abrir todos mis sentidos a este nuevo y extraño pero exquisito sentimiento.
Luego de un rato decidí regresar, al incorporarme me doy cuenta que mi prima también ha corrido tras de mí, pues la encuentro en el trayecto al grupo de personas, algo emocionada pensé en contarle a ella, pero temí que no me creyera o peor aún lo hallase algo loco, así es que no lo comenté con nadie, por lo menos en esos momentos no. Ya junto a los amigos, continuamos observando aquella hilera de luces, de pronto, algo sobre nuestras cabezas llamó nuevamente nuestra atención, era esto un solitario objeto luminoso que lentamente se desplazaba y a una muy baja altura unos 200 metros más o menos y desde poniente a oriente, notamos además que este nuevo objeto a ratos como que disminuía su altitud, su color era amarillo; estábamos mirando esta nueva luz cuando otra luz aparece al noroeste de la hilera de luces, las cuales, ya se perdían por la distancia, pero esta nueva luz era de aquellas a las que llamábamos "flash."
Todo esto fue por supuesto un espectáculo luminoso increíble, no alcanzábamos a reaccionar aún de lo primero que vimos y ya aparecían más luces y por diferentes sectores del cielo, todo casi a un mismo tiempo, no hallábamos qué mirar, pues nada nos queríamos perder.
Hoy, después de haber visto éstas luces y otros objetos plateados aún de día en los cielos, pero que para no aburrir no relataré, solo sé que si alguien nos pregunta si creemos que exista vida en otros planetas o dimensiones, con certeza respondemos que, sí, que no estamos solos, sería de mucha vanidad y egolatría pensar que somos la única más esplendorosa y perfecta creación del Padre.
Es cosa de tomarse un tiempo y dedicarlo a echar un vistazo hacia atrás en la historia de nuestra humanidad, hacia los restos materiales de antiguas civilizaciones o en las escrituras sagradas, tanto en la Biblia como en los textos sagrados de otras culturas, los cuales nos narran hasta guerras libradas en los cielos, no quiero decir con esto que todos estos seres vengan con el fin de dañarnos, pero por algo están estos relatos y quizá estemos siendo custodiados desde los cielos. La misma Biblia nos alumbra sobre este tema en muchos de sus pasajes como por ejemplo, en Salmos 8:4-5 dice: "¿Qué es el hombre mortal para que lo tengas presente, Y el hombre terrestre que cuides de él?. También procediste a hacerlo un poco menor que los que tienen parecido a Dios, Y con gloria y esplendor lo coronaste."
Por qué le han de llamar "hombre terrestre" con esto claramente se nos indica que hay del que es extraterrestre o de fuera de este planeta. También, en los restos arqueológicos dejados por antiguas culturas, con mensajes grabados en la piedra y en la tierra, por ejemplo: son los dibujos (petroglifos, geoglifos, pictografías) representando claramente personajes con vestiduras atípicas, en relación, a estas culturas, verdaderos trajes espaciales como los actuales, u otros dibujos mostrándonos algún sector de nuestro cosmos. Ahora, cabe preguntarse, de dónde obtenían estas culturas y también primitivos pueblos estos conocimientos tan avanzados y que la ciencia de hoy cree recién ahora inventar, en mi opinión personal soy una convencida de que el hombre jamás ha inventado nada, solo ha descubierto lo que ya ha sido creado por Dios, para nuestra utilidad y desarrollo.
Personalmente también creo que, urge en estos tiempos hacernos de una mente muy abierta y con mucha humildad pedir a Dios, nos dé la capacidad de entender y así poder asimilar estas grandes verdades universales, las cuales, nunca del cielo se han negado a los hijos quienes han buscado, pues se nos ha dicho por siempre: "Pide y se te dará, busca y encontrarás en todos lados"; es más bien que, el "hombre terrestre" estas verdades eternas ha ocultado y manipulado a su propia conveniencia y afán de poder, pero es agradable y bueno saber que, existe un control desde los cielos sobre todo este saber pues, TODA la verdad, en ésta carne difícilmente se permitirá conocer, solo UNO la ha tenido, ya que, ÉL mismo es la verdad. Mientras más creemos conocer, nos damos cuenta que menos conocemos, pues la verdad es AMOR, el amor que nuestro Señor el Cristo vino a enseñarnos, comprendiendo esto es cuando se comienzan a abrir todas las puertas.
Puedo ahora concluir este capitulo mencionando, parte de lo que más tarde nos enseñaran los ángeles del Señor, sí, ÁNGELES DEL SEÑOR, los cuales nos guiaran con las siguientes palabras:
"¡ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS! , ¡EL ÚNICO GUÍA EN VUESTRAS VIDAS, ES EL CRISTO!"
CONTACTOS EN EX OFICINA SALITRERA "LA NORIA"
Realizaba esta vez un viaje de reconocimiento de terreno, por una actividad de turismo en la cual participaba. Fue éste un viaje de visita a varias ex oficinas salitreras, con campamento en la ex oficina "La Noria." Después de armado el campamento ya al atardecer y luego de abrigarnos junto al acostumbrado fogón y la típica clase al rededor de este, después de la cena, la mayoría de las personas se fueron a dormir pues ya era tarde. Algunos se quedaron al calor del fogón y otros nos retiramos un tanto de la luz de éste, para conversar bajo las estrellas.
Nos apartamos caminando por la calle principal, o lo que queda de ella, observando los restos de casas que van quedando. Conversábamos sobre lo que habíamos podido conocer durante el día, concluyendo de ello cosas como, lo sufrida y sacrificada que debió ser la vida del obrero pampino, debiendo soportar estas frías noches y el ardoroso sol del día; el duro trabajo de estos hombres y lo valientes y esforzadas que debieron ser sus mujeres, las cuales incansables los acompañaban de oficina en oficina.
Todas estas cosas discurríamos en nuestra caminata, y es que en medio de estos lugares es algo que no se puede evitar de pensar al ver estos restos, además de que esta oficina en particular es de las primeras que se fundaron, más antigua aún que las oficinas Santiago Humberstone y Santa Laura. En La Noria y en otras oficinas cercanas a esta, algunas casa fueron construidas de verdaderos "costrones" de salitre. No deja de emocionar, el imaginar escenas de la vida que llevaran aquellas pasadas generaciones y más aún, el saber que nuestros propios abuelos alguna vez habitaron estos sitios.
Ya era tarde, y seguíamos caminando, iluminados por una luna menguante y amarillenta, ya casi por ocultarse hacia el oeste. Pronto cambiamos el tema de conversación y dedicamos ahora toda nuestra atención a contemplar la maravilla que sobre nuestras cabezas se encontraba, las estrellas. Entonces, se me ocurrió relatar las experiencias con "las luces" vividas pocos meses antes, el tema nos entusiasmó a todos, hasta nos imaginábamos que ojalá aquella noche pudiésemos ver algo especial en los cielos. Para nuestra gran sorpresa así fue.
Recuerdo que estaba describiendo a mis compañeros el tipo de luces y objetos vistos en otras oportunidades, cuando muy alto en el cielo vemos una luz muy parecida a un faro, daba intensos destellos de luz blanca, era de aquellas luces a las que con mis hermanos denominamos flash, lo curioso es que aquella luz apareció en el mismo instante en que estaba tratando de encontrar como describirlas, lo tomé como un simpático y oportuno apoyo visual, el cual provocó no menos de una emoción en todos los espectadores de este hecho y no niego que me recorrió un escalofrío al sentirme con aquel celestial apoyo, que daban juicio y fuerza a mi relato.
Conseguimos una linterna y comenzamos a jugar con aquel flash que se mantenía estático en el espacio, utilizando en aquel juego algo de conocimiento - casi nada - que teníamos del código morse. En este juego estuvimos por casi una hora, hasta que este flash comenzó a desplazarse en dirección noreste, para luego terminar perdiéndose tras unos montes lejanos, pero nos llamó la atención el que mientras más se alejaba, más intenso y nítido se veía, pero pronto comprendimos por qué.
Decidimos buscar un sitio en donde sentarnos e intentar relajarnos y hacer una meditación, para - según pensamos - llamar mentalmente a aquellos navegantes espaciales; bueno, algunos se relajaron demasiado y se quedaron dormidos, otros se entumecieron de frío, así es que, hasta ahí llegó la meditación, además otros decidieron sin pedir más opinión, que ya era suficiente con lo visto y que no debíamos abusar de las bondades del cielo.
A continuación - personalmente algo en contra de mi voluntad - caminamos de regreso al campamento, pues algunos querían ir a descansar, ya que, eran las 05:00 a.m. y a las 07:00 a.m. había que estar en pie, para continuar estudiando el lugar. Entonces quedamos, solo cuatro personas en pie, entre ellas una prima, la que me acompañara en la experiencia de Pampa Perdiz; el fogón seguía encendido, así es que, decidimos alejarnos un poco de la luz y nos trasladamos hasta la locomoción en la que viajábamos, la cual estaba algo retirada del fogón. Ya en este sitio, cada uno de nosotros describía según su percepción lo visto en el cielo rato antes, tratando de explicarnos por qué, este flash se notó como más nítido al ir perdiéndose tras los montes, pues creíamos que solo iba orbitando nuestro planeta y a gran distancia.
Pronto vimos respondida nuestra inquietud, y fue cuando uno de nosotros indicando al cielo por sobre unos montes ubicados hacia el este dijo: ¿Que no es acaso, esa que viene ahí, la misma luz que vimos antes? Levantamos todos la vista y respondimos casi al unísono que sí, que así parecía ser, pero esta vez el flash no venía solo sino con tres objetos luminosos pequeños como escoltando al mayor y todos a muy baja altura, unos 200 metros, ahora si que pudimos apreciar la gran magnitud de la luz de aquel flash, era increíble, nuevamente vino a mi mente lo que sentí en Pampa Perdiz y pensé: "¡Y, los cielos se abrieron!"
La luz era tal que se reflejaba en nosotros y todo lo que nos rodeaba. Estas luces se desplazaron por sobre las ruinas en que nos encontrábamos, para luego detenerse y desaparecer o apagarse por sobre otro monte, realmente no supimos, con certeza lo ocurrido ha estos objetos. Algo emocionados y sorprendidos por esta visión quisimos saber qué había pasado con estas cuatro luces, así es que caminamos ligeramente en dirección al monte, pero con cautela por la gran cantidad de hoyos en las calles de esta oficina, hoyos que fueron hechos según cuentan, por personas motivadas con la leyenda de un tesoro que, supuestamente un sacerdote de aquel tiempo enterró en algún lugar de esta oficina.
En el trayecto al monte, uno de nosotros dice, que miremos en la dirección en que se perdieron las luces, al mirar hacia allá vemos aparecer una luz, en forma de rombo y de color amarillo muy similar al amarillo de las luces neblineras que se utilizan en los vehículos. Esta nueva luz se encendió tres veces, pero muy lentamente, luego todo quedó en total oscuridad nuevamente; seguimos caminando hacia el monte, pero solo pudimos llegar hasta el límite de las ruinas, no nos atrevimos a seguir más allá, pues no conocíamos bien ese terreno, además de que durante el día notamos que para ese sector había cantidades de montículos de basura dejada por los antiguos habitantes del lugar o tal vez hasta ahí llegaba nuestro valor.
Luego de unos momentos de esperar ver algo más y como nada más se viera, regresamos al campamento, ya en éste, miramos hacia el fogón y notamos que seguían las mismas cuatro personas que aparte de nosotros también se habían amanecido pero en otra entretención, conversando y bebiendo, es decir, no muy concientes que digamos y por supuesto sin tener idea de la aventura que nosotros estábamos viviendo. Me divertía el pasar junto al fogón y notar que estas personas levantaran la mirada hacia nosotros pero algo confusos, para luego bajarla y continuar en lo suyo, sin siquiera tener curiosidad del por qué tanta carrerita de acá para allá, nunca nos preguntaron nada y nosotros jamás dijimos nada. Estará, solo en las memorias de los que sí estuvimos concientes aquella noche.
Bueno, y como no faltaba mucho para que el astro rey nos hiciera sentir sus primeras cálidas caricias, nos quedamos jugando a descartar satélites de "luces inteligentes" y de estrellas fugaces, haciendo señas con nuestra linterna, si alguna de estas luces nos respondía, ya era claro para nosotros.
Quiero decir que, en estos últimos años hemos visto, oído y sentido muchas cosas y también pudimos entender que no es necesario viajar tan lejos, para buscar lo que tenemos dentro, es allí en donde debemos buscar. Hoy, pienso y me declaro más bien respetuosa de estas cosas, pues sé que por encima de estas están los ángeles y por sobre todos ellos Cristo y Dios. Los ángeles son los que tienen la autoridad para mostrarnos el Camino de regreso a casa. Personalmente creo que ha de ser una gran labor, el cuidado de este "Jardín de Infantes", que es con lo que se podría comparar este mundo, en donde estos infantes lamentablemente juegan con bombas nucleares a diestra y siniestra, provocando tanto daño y sufrimiento a nuestra madre Gaia.
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
En el camino de nuestras vidas aprendemos de un sin fin de situaciones que se nos presentan, ya sean obstáculos los cuales son para ser salvados por supuesto, o mejor aún puertas que se nos abren y nos facilitan el avanzar en bien estimulándonos muy positivamente, en fin, miles de situaciones nos toca vivir, a favor o en contra de nosotros mismos, las cuales debemos saber resolver de la mejor manera que nos sea posible y esto es con entendimiento o sufrimiento, nosotros somos los electores, el fin es lograr aprender de aquello que se nos pone en el camino, después de todo fuimos nosotros mismos los que trazamos el camino antes de nacer a esta nueva clase o vida, para aprender de tal o cual lección, pues es como nos explicaron más tarde los ángeles: "CADA SER VIVO CRECE, APRENDE Y PROSPERA SEGÚN EL ÁMBITO DE ENSEÑANZA AL CUAL SE SOMETE" de esta forma evolucionamos hacia estados cada vez más elevados de conciencia y espiritualidad, pues también dijeron:
"ESTE MUNDO ES UNA PEQUEÑA ESCUELA DE PRÁCTICA ESPIRITUAL Y NUESTRO DIOS ES EL GRAN DIRECTOR."
Por todo lo antes mencionado, por el camino hasta hoy recorrido, es que soy una convencida de que las casualidades no existen, nada es casual en nuestras vidas, y menos aún en el cosmos, todo tiene su razón de ser "Su lugar, motivo y tiempo determinado" como el Eclesiastés 3 nos enseña (Biblia) Todo en la vida ha de ser entonces "Causalidad", pues es así entonces que, cosechamos lo que alguna vez sembramos, ya sea, en ésta u otras vidas, de nosotros dependerá el producto ¿Una buena cosecha?, y crecer y avanzar o ¿Una mala cosecha? y vuelta a empezar otra vez. Poseemos ese precioso don que nuestro Dios nos concedió, el cual es respetado, nuestro Albedrío. Tomamos o desechamos oportunidades de toda índole, conocemos todo tipo de personas en éste caminar que en determinado momento de la vida se nos cruzarán, será solo un encuentro o la reunión de una misma esencia, la esencia divina, esto dependerá de cada cual, de nuestra percepción, pues de todo lo que se nos presenta debemos saber ser como un filtro - para ejemplificar solamente sobre toda enseñanza o doctrina que oímos - buscando la pureza del agua, de aquella que es pura y cristalina como el agua de manantial, y no como la esponja que toda agua ha de absorber. De uno depende el que sea solo el cruce de un riachuelo de aguas turbias sin beberlas sabiendo las consecuencias indigestas o peor aún tóxicas de aquellas, o más bien seguiremos en busca de las aguas puras, aquellas venidas directamente de los cielos; con referencia a este tema me permitiré citar la Biblia nuevamente, en la que dice: "Por sus frutos los conocerás" Mateo 7:15 al 20 y sé por experiencia personal que esto es así, y que si nos encontramos despiertos, para el tiempo de aquellos buenos o malos encuentros sabremos darles la bienvenida o enfrentarlos y sacar la esencia en aprendizaje de estos. Podremos recibir o dar una enseñanza, para ese preciso instante de nuestra vida o quizá más aún. Todo nuestro entorno nos enseña, hasta de nuestra naturaleza estamos recibiendo enseñanza, de todo hay algo que aprender nos guste o no lo que nuestros ojos vean o lo que estemos viviendo, siempre habrá un mensaje, quizá algunas veces un poco escondido, pero está, solo debemos descubrirlo.
Acabando de explicar lo anterior, relataré como se fueron sucediendo nuevas situaciones muy especiales y "espaciales" pero, esta vez más tangibles y directas en nuestras vidas, y que hoy sé, que muchos más por la gracia del cielo están viviendo.
Desde que tengo uso de razón que veía que en mi familia para cada cumpleaños o festividad en la cual se reunía la familia en general, es decir, desde el patriarca (abuelos) hasta el más bebé, siempre se tocaban los mismos temas, religión, política, etc. Todos esos temas polémicos, en los cuales nunca nadie se pone de acuerdo - pensándolo bien ahora, creo que por ahí empezó toda esta historia - bueno como sea, la verdad es que al tema que más le daban duro los adultos - para mi en ese entonces - era al de la religión y la vida de Cristo aquí en la Tierra y, que el asunto de sus años perdidos, o la típica pregunta sobre Caín y su destierro, y que de dónde sacó esposa; En fin, muchas preguntas sin respuestas claras, solo conjeturas y bueno, se armó el gran debate gran, todos tenían la razón, y siempre era lo mismo. Hoy eso ha cambiado en la familia, pues muchos de aquellos han partido, pero esa cosita de adentro que te hace buscar no se perdió. Es por estas cosas que también nos reuníamos en familia, para ver cierto tipo de programas de televisión, avisándonos por teléfono de alguno que se viera interesante, pues hay algunos que plantean buenas teorías sobre el tema de Cristo, la antigüedad, las pirámides y sus secretos, de los ovnis y todos esos típicos enigmas a los cuales el hombre intenta dar una y mil explicaciones según su visión, teorías al fin y al cabo.
Así fue también, que en una oportunidad nos encontramos con cierto programa del tema ovni, el cual llamó nuestra atención por el caso dado a conocer de un sencillo joven capitalino, quien viviera un hecho muy significativo, en una localidad hacia el interior de la capital en una reserva natural, hecho, que le ocurriera en mayo del año 1997.
En aquel programa le realizaron al joven varias regresiones hipnóticas, pues se quería establecer realmente qué le había ocurrido en las montañas. Nosotros, por supuesto quedamos sorprendidos con este especial caso, pues este joven en su trance hipnótico hablaba en una lengua desconocida, y más aún cuando dentro de ese fluido lenguaje el joven mencionara las palabras ELOHIM y VIMANA; recuerdo haberle comentado a mis padres que esas dos palabras las había leído en algún libro y uno de aquellos era la Biblia, la cual menciona la palabra ELOHIM y la otra palabra en algún libro de las escrituras hindúes o tibetanas antiguas. Además, recuerdo que aquella extraña lengua que en trance hablara el joven fue sometida a análisis por parte de expertos lingüistas, los cuales dijeron reconocer solo algunos términos de aquella lengua como la palabra "stora", que al parecer era del japonés, y una de las figuras que este joven dibujara también en trance es esta: la que un experto en lengua judaica encontrara parecida al símbolo de la constante Pi, alguna letra del hebreo o arameo. Pues, proyectaba mucha transparencia, tal como opinara otro psicólogo entrevistado por este caso, el cual notara mucha pureza y transparencia en este joven.
Pasaron alrededor de dos a tres meses desde que viéramos aquel programa, hasta que un día de noviembre del año 2000, junto a uno de mis hermanos salimos de compras; ya de regreso hacia nuestro hogar mi hermano dice que pasemos por la casa de un conocido investigador del tema ovni de esta ciudad, para comentar con él sobre un extraño objeto que por esos días sobrevolara los cielos de nuestra ciudad, objeto el cual estuvo desde el amanecer hasta el atardecer y el cual se perdió por el poniente. Ya en casa del ovnílogo, pudimos conversar sobre este hecho y de lo cual nos mostró una cinta, pues lo había grabado; pronto se tocó el tema de aquel joven del programa de ovnis y de su especial caso, a lo cual nos comentó además que el joven se encontraba de paso por nuestra ciudad; Entonces nos propusimos conocerlo, dejándole un mensaje en donde éste se alojaba, mensaje en el cual le decíamos que deseábamos saber más de su experiencia y compartir con él las nuestras, no tardó en respondernos, pues al día siguiente llamó y muy simpático nos invitó a dar un paseo por una ex oficinas salitrera muy visitadas que se ubican aproximadamente a media hora de la ciudad y lugar en que más tarde nos encontramos o debiera decir nos reencontramos. Fue extraño, personalmente fue como si desde siempre nos conociéramos, saludándonos con cálidos abrazos entre todos, como de verdaderos amigos que no se ven desde hace mucho tiempo. Luego de los saludos nos dedicamos a recorrer y comentar sobre este lugar y sobre las cosas raras que en estos pueblos fantasmas se ven o se sienten y que las personas altamente sensibles pueden percibir, de lo que menos se habló fue del tema que nos reunía. Después de casi dos horas de caminata, acordamos de reunirnos en la ciudad, en nuestro hogar, pues queríamos ver las grabaciones que cada cual tenía, él con las cintas de aquel programa de ovnis y nosotros con nuestra cinta de las luces de Pampa Perdiz.
Ya reunidos en nuestro hogar, entre bromas y conversaciones divertidas pasamos aquella tarde entretenida, pues debo destacar que nuestro nuevo amigo tenía - y aún tiene - una chispa muy especial para contar chistes. Dentro de esos especiales momentos de armonía, vimos nuestra cinta, pero era ésta de tan corta duración que no se alcanzaba a pestañear y ya terminaba, por lo cual él y su amigo bromeando nos decían: ¿Y eso era todo? Y bromas de ese tipo. Luego de tomar el té, tocó el turno de ver la cinta de nuestro amigo, y mientras la veíamos, él nos relataba con más detalle sobre lo ocurrido en la filmación de este programa y sobre su experiencia de contacto con seres venidos de las estrellas o, ANGELES como él y "ELLOS" más tarde nos aclararan. Antes de continuar con ésta muy especial y espacial experiencia, quiero decir aquí y muy sinceramente que, jamás se nos pasó por la mente lo que a continuación viviríamos, menos aún en nuestro propio hogar, lo cual declaro, una muy hermosa, maravillosa y trascendental experiencia de contacto con lo celestial.
Lo que a continuación sigue en mi relato es real y verdadero, es por esta razón que, transcribiré en estas próximas páginas lo más claro como me sea posible, parte importante de lo que aquella primera noche ocurrió, pues así es, lo que meses antes viéramos en TV, esta vez lo viviríamos frente a frente. Hoy sé que muchos han tenido y tendrán también la misma gracia del cielo, también sé que con certeza que: "LA PALABRA DEL PADRE HA ENTRADO EN MI HOGAR"
Retomando lo antes narrado sobre lo sucedido aquella noche diré que, luego de unos momentos de ver la cinta de nuestro amigo - su nombre es Claudio y es hoy, por cierto, un muy querido y amado hermanito - sin darnos cuenta, menos imaginarlo, entró o cayó en una profunda relajación y posteriormente en un profundo estado de hipnosis o transe, frente a nuestros asombrados ojos - al recordar en este instante los rostros de cada uno de nosotros me divierte, pues cuál era el rostro más estupefacto y divertido - luego de unos instantes reaccionamos y pensamos esto le ocurre por oír la voz de hipnoterapeuta de aquel programa, la cual debe haber quedado grabada en su subconsciente, bueno eso fue lo que creímos, más tarde comprendimos lo que realmente sucedía. Para explicarlo con palabras sencillas, nuestro amigo era - y aún es - como un canal abierto de comunicación con entidades celestiales, ANGELES, los cuales se dirigieran a nosotros con mucha humildad y ternura, como quien se dirige a hablarle y enseñarle a un hermanito pequeño al cual se ama y para el cual se quiere lo mejor. Debo aclarar también que, estos ÁNGELES se presentaron con mucho respeto, reverencia y adoración reconociendo a nuestro SEÑOR JESUCRISTO de esta forma: "DECLARO MI REY AL CRISTO..." y luego, "REY de reyes y SEÑOR de señores..."
Comenzaron entonces estos ANGELES a hablar a través de nuestro amigo Claudio, primero en aquella lengua extraña y pronto en un clarísimo español antiguo. A estas alturas, ya todos más tranquilos, comenzó un enriquecedor diálogo con aquellos ángeles y digo aquellos, ya que, podíamos hablar con muchos a la vez, pues desde el lugar en donde ellos están y que es el REINO DE NUESTRO SEÑOR, nos pueden oír todos y a todos; es así entonces que pudimos hablar con varias esencias distintas, algunas de aquellas esencias conocidas aquí en la Tierra por nombres registrados en las sagradas escrituras. Cuando les preguntamos a "ELLOS" cual era esa extraña lengua con la cual a ratos hablaban, nos respondieron que él nuestro era el extraño lenguaje y que el de ellos era el CORANIA, la unión de 4000 lenguas y 2000 dialectos, al parecer es como un idioma universal.
Quiero aclarar con respecto a los contactos o diálogos con los ÁNGELES, que no tenemos un orden en cuanto a las fechas en que se dieron solo sé que fueron todos entre los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero de los años 2000 y 2001 respectivamente y otros del 2002. Pero no es la fecha lo que ha de importar sino más bien la esencia de todos estos mensajes y enseñanzas y que fueron dadas para ser compartidas con todo aquel que quiera oír.